Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante finaliza el ''De noche'' tour en El Plaza Condesa

María José brilla con su talento en cierre de su gira

La cantante finaliza el ''De noche'' tour en El Plaza Condesa

Por: NTX

La cantante sorprendió a sus seguidores cantando éxitos de Credence Clearwater Revival, Aretha Franklin y Amy Winehouse. ESPECIAL /

La cantante sorprendió a sus seguidores cantando éxitos de Credence Clearwater Revival, Aretha Franklin y Amy Winehouse. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2013).- La cantante María José derrochó sensualidad la víspera en El Plaza Condesa, en donde dio a sus fanáticos un "show" renovado, enérgico y con popurrí, dentro del cierre de su gira "De noche".

A las 21:12 horas apareció la intérprete en el escenario vestida con un short negro y una blusa blanca, para cantar "Adelante corazón" y "Tú ya sabes a mí", con lo que empezó a calentar los ánimos del público.

"Ay dios mío, gracias, me van hacer chillar, cuando me dijeron que hiciéramos un concierto aquí en El Plaza Condesa no imaginé que vinieran tantísimos.

"Esta noche nos reunimos como la Josafamilia que somos y quiero que no dejemos de cantar, bailar, de sentirnos bendecidos y juntos y unidos, porque nuestro país hoy sufre mucho''.

"Nuestro país está pasando por momentos muy difíciles y quiero que a través de mi música emanemos esta buena energía para todas esas familias en desgracia, vamos a darles un minuto de aplausos para levantar esos ánimos ¡Que viva México señores! Y estoy segura que vamos a ir para adelante.

Destacó que van a hacer un acopio este domingo, ''algunos compañeritos de Kabah ahí vamos a estar'', dijo,"creo que es nuestra obligación como ciudadanos dar lo que tenemos.

"Esta noche es de fiesta y agradezco a toda mi Josafamilia que vino del interior de la República, a todos los chilangos y recuerden que voy a ser toda suya y voy a ser lo que ustedes quieran que yo sea", dijo la Josa antes del tema "Camaleón", en donde bailó con un látigo.

Después sonó "El brillo de la luna" y "Tu silencio"; durante esta velada la intérprete de "Extraña" estuvo acompañada de bailarines, quienes aumentaron el calor durante la noche.

"Ha llegado la hora cuchi cuchi y como ya los vi que están cerquita uno del otro, pues agasájense", dijo María José muy sonriente después de "Analgésico", "Hoy me declaro en libertad", "La cara oculta del amor" y "Hoy tengo ganas de ti".

"Tratamos de incluir casi todas las canciones del disco 'De noche', porque sé que es un álbum que les gustó mucho.

"Una sorpresa fue cuando me invitaron a participar con el tema de la telenovela 'Porque el amor manda', ya saben que soy muy versátil, así que les voy a sorprender muy pronto con otra cosa y obviamente como el amor manda entre nosotros, vamos a cantar un poquito", dijo la ex Kabah, después de "No soy una muñeca" y antes de "El amor manda".

"Te besé" fue una de las más aclamadas, aquí en varias ocasiones les pasó el micrófono a sus seguidores para que cantaran con ella y al final se fue con sus coristas.

Después de "Será el ángel", María José salió del escenario, para cambiarse de vestuario, regresó a los pocos minutos vestida con un sensual atuendo y sombrero negro.

"Ya vamos a la mitad, ya puedo brindar", dijo antes de que probara una copa de vino. "Esta serie de canciones las hago por mis ovarios", segundos después hizo algunos "covers" de Credence Clearwater Revival, Aretha Franklin y Amy Winehouse, como "Rehab".

A lo largo de este espectáculo, la intérprete de "La ocasión para amarnos" optó por hacer varios popurrí de su discografía, con la intención de poder deleitar a los asistentes con más canciones.

En "Se nos va la vida", estuvo acompañada sólo de los teclados, mientras ella deslumbraba con su presencia al interpretar sentada con una sola luz.

Cuando la ex juez de "Pequeños gigantes" dijo: "Déjenme me encuero" se borró la solemnidad que había en el ambiente y regresó con la energía de sus músicos: tres guitarras, un baterista, una tecladista y dos coristas, para cantar "Mi amor, amor", "La vida que viene" y "Vive", estos últimos éxitos de Kabah.

Una lluvia de papelitos aparecieron en "No soy una señora", en donde al finalizar salió del escenario, minutos después no se hizo del rogar y volvió a aparecer tras la petición de la fanaticada, ahora con el pelo recogido, para cantar "Me equivoqué".

"Este ´show´ lo hice pensando en ustedes, es nuevo pero es para cerrar un ciclo maravilloso que ustedes han compartido conmigo, en verdad se los agradezco infinitamente, no saben cuánto los amo y gracias por todos ustedes, son lo máximo", expresó mientras hacía corazones con las manos.

"Siempre seré su mejor amante", confesó al final de esta cita, en donde cantó "Un nuevo amor" y "Prefiero ser tu amante", mientras mandaba besos y agradecía a los asistentes; además de aprovechar para tomarse una foto con sus fans de fondo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones