Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Con un elenco renovado regresa el montaje escénico a la Perla Tapatía

Risas al por mayor con ''El Tenorio Cómico''

Con un elenco renovado regresa el montaje escénico que rompe con el esquema tradicional del clásico ''Don Juan Tenorio''

Por: EL INFORMADOR

El personaje central, 'Don Juan', lo comparten los hermanos Araiza quienes se disputan el amor de 'Doña Inés' (Raquel Bigorra). ARCHIVO /

El personaje central, 'Don Juan', lo comparten los hermanos Araiza quienes se disputan el amor de 'Doña Inés' (Raquel Bigorra). ARCHIVO /

GUADALAJARA ,JALISCO (20/SEP/2013).- Con un elenco renovado que se caracteriza por incluir a estrellas de la televisión, regresa a la Perla Tapatía " El Tenorio Cómico" al Teatro Galerías este sábado, el show promete hacer reír de principio a fin con las ocurrencias de Freddy y Germán Ortega, "Los Mascabrothers" quienes encabezan este montaje escénico que rompe con el esquema tradicional del clásico "Don Juan Tenorio".

Los hermanos Ortega celebran 10 años de esta obra de teatro que produce Alejandro Gou readaptando el guión para ofrecer divertidos diálogos y entretenidas situaciones que correrán a cargo de Armando Araiza y Daniel Bisogno, así como las bellas del show, Raquel Bigorra y Lilí Brillanti.

Aunque esto no es todo, "El Tenorio Cómico" cuenta con dos personajes consolidados en el arte de hacer reír y que ponen su trayectoria para que luzca aún más el concepto que se refresca con la frase de "renovarse o morir". Maribel Fernández, "La Pelangocha" y "Benito Castro" nutren con su experiencia este espectáculo cuyo fin es hacer que el público pase un rato ameno.

Además se complementan con un elenco de comediantes que refuerzan las situaciones chuscas como: Julio Alegría, Oswaldo Salinas y Luis Barceló. Con la pluma de Lalo Tepichín esta temporada promete arrancar más carcajadas con argumentos que innovan y amplían su estadía en la cartelera teatral. Los diálogos sarcásticos y que hacen mofa de la política serán sólo una parte de este show que promete encantar a los tapatíos.

El personaje central de la obra, "Don Juan", lo comparten los hermanos Araiza quienes se disputan el amor de "Doña Inés" (Raquel Bigorra), en esta ocasión es Armando el que estará en escena para deleite de la audiencia femenina.

Un sello característico que tiene este montaje es que conjuga a elenco de Televisa y TV Azteca. Y es que para el teatro, no hay distinción de camiseta, ya que además esta obra ha estado por varias temporadas en la cartelera por lo que su éxito ya está probado.

POR CIERTO

La última vez que estuvieron los hermanos Ortega en la ciudad fue con la puesta en escena, ''Mascabrokers'', una sátira al mundo financiero que se compone por realizar onomatopeyas. Ahora mismo los comediantes festejan 25 años de trayectoria. "Agradecemos a todos los que creyeron en nosotros, porque nos ha costado disciplina, sacrificios y lágrimas llegar a esta celebración. Se nos cierran puertas pero, se abren otras", dice Freddy Ortega quien además se prepara con Germán para el próximo mundial con cápsulas de comedia.


El Tenorio Cómico / Teatro Galerías / 21 de septiembre / 18:30 y 21:00 horas / Boletos de 350 a 650 pesos

ELENCO

Freddy Ortega
Germán Ortega
Raquel Bigorra
Armando Araiza
Daniel Bisogno
Maribel Fernández, "La Pelangocha"
Lilí Brillanti
Benito Castro
Julio Alegría
Oswaldo Salinas
Luis Barceló

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones