Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante presentará en la ciudad su disco ''Color Amor''

Ana Victoria, sexy y sin temores

La cantante presentará en la ciudad su disco ''Color Amor''

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2013).- No tiene miedo a mostrar la piel cuando es necesario, pero tampoco se expone de forma gratuita. No hay temores en su corazón, y está lista para conquistar nuevas metas. Así se siente Ana Victoria, quien este miércoles charló con los medios sobre los retos que se avecinan en su carrera, y en especial, acerca del concierto que ofrecerá éste 20 de septiembre en el Teatro Diana, donde presentará su disco ''Color Amor''.
 
A nuestra ciudad, Ana Victoria la considera un auténtico talismán "de buena suerte. En Guadalajara presento ''Color Amor'', y así inicio una etapa de mi carrera donde escalo a nuevas alturas".
 
La artista recalcó que el primer show en solitario que ofrezca en el Diana se sale de lo común, pues "es un teatro renombrado, y un sueño poder pisarlo. Lo que la gente va a ver es un concierto con éxitos, temas famosos, pero nunca cantados por una mujer, con un ambiente muy de cabaret".
 
La ambientación, agrega, jugará con distintas épocas, respirándose una atmósfera de club nocturno de los años treinta, hasta el espectacular desenfreno de los años sesenta. "En el escenario me interesa dejarme llevar y conectarme con el público. Lleguen los que lleguen, mi trabajo es que salgan contentos".
 
Ana Victoria en concierto / 20 de septiembre / Teatro Diana / 20:30 horas / Boletos de 350 a 650 pesos
 
EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones