Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La banda compartirá escenario con Simple Plan y Fall Out Boy

Zoé tocará en el ''MTV World Stage Monterrey México 2013''

La banda confirma su participación en el evento, donde compartirá escenario con Simple Plan y Fall Out Boy

Por: NTX

Zoé se dio a conocer en la industria con su concepto musical en 1994 y cuenta con cuatro discos de estudio y un MTV Unplugged. ARCHIVO /

Zoé se dio a conocer en la industria con su concepto musical en 1994 y cuenta con cuatro discos de estudio y un MTV Unplugged. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (18/SEP/2013).- La banda mexicana de rock alternativo Zoé confirmó su participación en el concierto "MTV World Stage Monterrey México 2013", en el cual compartirá escenario con los grupos Simple Plan y Fall Out Boy, el próximo 3 de octubre.

Éxitos como "Nada", "Labios rotos" y "Vía Láctea" entre otros, se escucharán en el evento referido, se informó en un comunicado.

Además, Zoé tocará algunos sencillos de su más reciente producción discográfica "Programatón", que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre, luego de cinco años de no lanzar un álbum completo de temas inéditos.

El "show" será transmitido en América Latina en tres entregas: 18 de octubre en el programa "World Stage" con Fall Out Boy, el 25 de septiembre con Simple Plan y el 1 de noviembre en el "MTV Live" con Zoé.

El "MTV World Stage México" pasado ofreció un concierto de rock a 10 mil fans, con las bandas Garbage y Linkin Park.

Ésta será la segunda vez que el grupo participa en este concierto ya que en 2010, formó parte de su primera edición, junto a The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars.

Zoé se dio a conocer en la industria con su concepto musical en 1994 y cuenta con cuatro discos de estudio y un "MTV Unplugged", le siguió "MTV Unplugged: Música de Fondo", álbum certificado cuatro veces Platino en México, ganó dos Grammy Latino y fue nominado a las Lunas del Auditorio, además de una exitosa gira de más de un año por el continente americano y España.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones