Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El filme sobre la musa de Alfred Hitchcock se estrenará en diciembre

Sale primer tráiler de Nicole Kidman como Grace Kelly

Aparece Kidman como Kelly en el primer tráiler de ''Grace of Monaco''

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (18/SEP/2013).- La actriz Nicole Kidman hace gala de todo el glamour propio de una princesa en las primeras imágenes como "Grace of Monaco", filme que se estrenará a finales de diciembre.
 
De acuerdo con el portal ideal.es, en el primer avance de la cinta se observa el personaje de la australiana cuando susurra en una cena de gala al oído de Rainiero, al caminar por el principado seguida de la inconfundible silueta de Alfred Hitchcock y cuando sube por la escalinata de un palacio.
 
Con guión de Arash Amel, la historia está ambientada entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962, cuando la artista, ya retirada del estrellato cinematográfico, siente nostalgia por su carrera, pero se ve obligada a rechazar nuevas ofertas de Hollywood.
 
Al mismo tiempo, la princesa debe lidiar con una situación de tensión diplomática al imponer el entonces presidente de Francia, Charles de Gaulle, un ultimátum de seis meses al príncipe Rainiero para reformar las leyes impositivas y evitar que Mónaco se convirtiese en un refugio para defraudadores.
 
En el reparto de la película participan también Paz Vega, Milo Ventimiglia, Tim Roth, Parker Posey y Derek Jacobi.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones