Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Marco Antonio Solís sigue marcando la pauta en la selección de participantes

Continúa el proceso de selección de talentos en La voz México

Los artistas siguen armando sus equipos de cara a la competencia

Por: EL INFORMADOR

Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio solís y David Bisbal son los coaches de ''La Voz... México 3''. EL INFORMADOR /

Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Marco Antonio solís y David Bisbal son los coaches de ''La Voz... México 3''. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2013).- Otra semana de nuevos talentos. Otra semana de nuevas sorpresas.  Y es que sigue la selección de voces en La voz México, el reality show dominical de Televisa.

Voces de diferentes colores, participantes de diferentes edades y un par de sorpresas marcaron el tono de la emisión, donde de nueva cuenta, fue Marco Antonio Solís quien marcó el paso en cuanto a la selección de talentos, aunque no se quedaron atrás Alejandra Guzmán, David Bisbal y Wisin & Yandel, quienes buscan armar sus equipos más sólidos de cara a lo que será la competencia.

Lo que se vio:

*A Rodrigo Estrada (26 años, Distrito Federal), un joven que interpretó Qué nivel de mujer. Una balada bien ejecutada, que logró captar la atención de los jueces. Al final, se integró al equipo de Alejandra Guzmán

*Claudia Fuentes (30 años, Ciudad Juárez). Una mujer que trabaja como cajera en un banco de la ciuad fronteriza y que se enfermó de los nódulos. Afirmó que prefiere morir antes de perder la voz. Y tan no la perdió, que ahora está en La Voz México. Cantó el tema Por cobardía y convenció a todos los jueces. Ella eligió irse con Marco Antonio Solís.

*Las hermanas María Natividad y María Elena Rodríguez. (Dos mujeres, la primera de 60 y 62 años). Ambas son enfermeras en Michoacán. Interpretaron La joven Mancornadora. No fueron elegidas por ningún coach, quienes alabaron su espíritu de competencia. En el programa dieron a conocer que ninguna ha tenido novio con anterioridad.

*Giovanna Taboada (16 años). It Will Rain. Tan buena fue su voz, que Alejandra Guzmán pisó su botón en cuanto comenzó a escucharla. Pero la joven terminó eligiendo integrar el equipo de Wisin & Yandel.

*Mariana Damián (23 años, Guasave, Sinaloa). Interpretó el tema Insensible a ti. No llegó a convencer a ninguno de los coaches. La animaron a seguirse preparando.

*Taimak (Coacalco, 27 años). Llegó al escenario con el tema Me estás tentando. Ya había estado presente en la primera edición, y ahora volvió por más, luego de que en la edición anterior lo eliminó Lucero. El concursante logró quedar en el equipo de Wisin & Yandel.

*María José Blanco (16 años, Los Mochis, Sinaloa). En su audición, eligió el tema Parrandera, rebelde y atrevida para intentar conquistar a los coaches. Tristemente, no lo logró.

*Tomás de Jesús Avilés. (16 años, Chetumal, Quintana Roo). Con Esta tarde vi llover logró llenar el escenario de romanticismo. Convenció a todos los coaches de su talento, pero fue David Bisbal con quien terminó yéndose.

*El matrimonio de Blanca y Félix (33 y 30 años, respectivamente, nativos de de Monterrey). Cantando Te quiero así. Conforman un matrimonio de abogados. No lograron quedaron en ningún equipo

*Alberto Buttice (52 años, Distrito Federal). Con el tema Todo pulmón quedó en el equipo de Alejandra Guzmán. Desafortunadamente, en la misma audición, su hijo Esteban quedó eliminado, en un curioso casting.

*Jessica Díaz Chávez (22 años, Culiacán, Sinaloa), con el tema Tú.  No quedó seleccionada

*Enrique Martín, (de Cocula, Jalisco. 34 años). Aunque nativo de la cuna del mariachi, eligió una de banda para conquistar a los coaches: Erótico y Romántico.  Terminó en el equipo de Marco Antonio Solís.

*Arnulfo Villareal, (de Nuevo León, 54 años).  Su tema fue Novillero. Ninguno de los coaches lo eligió, aunque todos reconocieron que tiene una buena voz, y que si no lo eligieron, es porque no tiene el tono que ellos buscan, sin que signifique que es malo.

*Mario Velásquez, (23 años, Orizaba, Veracruz). Por amarte así fue el tema que seleccionó. Se fue con Wisin & Yandel, porque fueron los primeros en "apostar por él".

*Tania Zavala (24 años, Querétaro). Con ella sonó el tema Un mundo raro, terminó en la escuadra de Marco Antonio Solís.

*Marco Razo, de Guadalajara. (42 años, albañil). Las rejas no matan. Convenció a los cuatro jueces y lloró en el escenario al recordar a su mamá. Se fue al equipo de Marco Antonio Solís, y con él terminó el segundo programa de casting.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones