Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El sencillo estará incluido en su nuevo disco ''Fin de semana''

La Original Banda el Limón lanza tema ''Nos estorbó la ropa''

El sencillo estará incluido en su nuevo disco ''Fin de semana'', que se dará a conocer en octubre próximo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (113/SEP/2013).- La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga presenta su tema "Nos estorbó la ropa", que estará incluido en su nuevo disco "Fin de semana", que se dará a conocer en octubre próximo.

A partir de este fin de semana, la agrupación intérprete de temas como "El mejor perfume" y "Di que regresarás", comenzó con la promoción en México de su nueva canción.

"Nos estorbó la ropa" es una composición de corte ranchero escrita por Teodoro Bello, que en esta ocasión a ritmo de banda adquiere diferentes matices característicos de La Original Banda el Limón, informó un comunicado de prensa.

Con este lanzamiento, la banda fundada por don Salvador Lizárraga pretende llegar a los primeros lugares de popularidad radial y mantenerse dentro de las favoritas del público.

Respecto al público en Estados Unidos, La Original Banda el Limón decidió lanzar como primer sencillo "Fin de semana", tema que da nombre al disco.

"Fin de semana" es una balada a dueto con el grupo mexicano Río Roma, y se lanzará en la Unión Americana como primer sencillo debido a que la banda busca brindar a sus seguidores mayor variedad musical.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones