Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor presta su voz a uno de los personajes de la nueva aventura aérea de Disney

Ariel Miramontes imprime su talento en ''Aviones''

El actor de comedia presta su voz a uno de los personajes de la nueva aventura aérea de Disney

Por: EL INFORMADOR

El avión presume un ícono de la cultura mexicana: su máscara. ESPECIAL /

El avión presume un ícono de la cultura mexicana: su máscara. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2013).- Para Ariel Miramontes, mejor conocido por su papel de ''Albertano'' en la serie 'María de todos los Ángeles', darle vida a El Chupacabras en la nueva aventura de Disney, ''Aviones'', es un reto profesional y una meta cumplida luego de haber hecho múltiples audiciones para prestar su voz en los largometrajes.
 
El Chupacabras, es toda una leyenda en México. Su voz potente y su carismática presencia están a la altura de su enorme motor en la cinta. El avión presume un ícono de la cultura mexicana: su máscara que es un emblema para el casanova.
 
Miramontes destaca en un comunicado de la compañía que ''la cinta presenta al mexicano de una manera positiva y eso me encanta de la película. Quién no ha encontrado en un mexicano a un amigo de verdad no ha conocido a uno''.

Aunque la aventura de prestar su talento no ha sido sencilla. El actor comenta que había audicionado en pasadas ocasiones sin éxito. ''No es la primera vez que audicionó para participar en una cinta de Disney pero si la primera vez que quedo seleccionado.''
 
Para la cinta, Miramontes imprimió algo de su personalidad en el mexicano avión. Dice ''intenté no hacer nada que se pareciera a lo que yo he hecho o a lo que soy, no deja de ser mi voz y mi manera de ver ese mundo a través de El Chu, además de que me siento identificado con el personaje en muchos aspectos.''
 
PARA SABER:


Las grabaciones duraron en total dos días en los que incluyó un momento en que cantó con mariachi. Las sesiones estuvieron bajo la dirección de Raúl Aldana y Jack Jackson.

La cinta se estrena hoy en las salas de cine mexicano.
 
¡Síguelo!

Ariel Miramontes en Twitter: @AlbertanoNSM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones