Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Ambos grupos ofrecerán un concierto el próximo día 27 en el Auditorio Nacional

Moenia y Sentidos Opuestos sonarán al mismo tiempo

Ambos grupos ofrecerán un concierto el próximo día 27 en el Auditorio Nacional

Por: SUN

Sentidos Opuestos, conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, ha generado los éxitos ''Amor de papel'' y ''A dónde''. ARCHIVO /

Sentidos Opuestos, conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, ha generado los éxitos ''Amor de papel'' y ''A dónde''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2013).- Serán una sorpresa, pero las canciones de Moenia y Sentidos Opuestos sonarán al mismo tiempo en el concierto que ambos grupos ofrecerán el próximo día 27 en el Auditorio Nacional.

Lo harán a través de varios "mash up", como se le llama a la creación de sincronizar la música de una canción, junto con la letra de otra, sin desentonar.

"Eso es para que puedan sonar al mismo tiempo, estamos pensando en que la gente se la pase bien y se divierta", comenta Midi, integrante de Moenia.

Además de la presentación en el inmueble de Reforma, el mismo concepto se verá el 15 de noviembre en el Teatro Diana de Guadalajara y en un lugar de Monterrey, en fecha por definir.

Moenia, integrado por Alfonso, Jorge y Midi, lleva 20 años en el mundo del espectáculo, siendo autor de canciones como "Llegaste a mí" y "Manto estelar".

Y Sentidos Opuestos, conformado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, ha generado los éxitos "Amor de papel" y "A dónde".

"Antes que nada somos muy buenos amigos, nos conocimos desde que empezamos casi, esperemos guste", destaca Jorge.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones