Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Buscarán nuevos talentos en la emisión del canal de las estrellas

Despliegue de talento los sorprende

Ganadores de las pasadas emisiones de La Voz... México, consolidan su carrera luego de su paso por el reality

Por: EL INFORMADOR

Don Óscar, ganador de la primera edición de La Voz México, presenta su segundo material discográfico. ESPECIAL /

Don Óscar, ganador de la primera edición de La Voz México, presenta su segundo material discográfico. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2013).- La tercera temporada del reality show, La Voz... México, arrancó el pasado domingo con un despliegue de talento por parte de los coaches. Bajo la batuta de Jacqueline Bracamontes, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Wisin & Yandel abrieron el programa con una versión más fresca de “Tu cárcel”, tema emblemático de ''El Buki'', para luego dar paso a la ronda de audiciones.

En el primer programa quien pudo colocar más integrantes a su equipo fue el compositor Marco Antonio Solís, con cuatro personas. Mientras que David Bisbal  pudo convencer a tres cantantes, Guzmán y Wisin & Yandel quedaron con dos integrantes cada uno.

Esta es la tercera vez que el programa toma la noche familiar de los domingos, en las pasadas emisiones estrellas de la talla de Alejandro Sanz, Lucero, Miguel Bosé y Paulina Rubio cautivaron al público con su talento y frescura en la pantalla. Pero... ¿Qué ha pasado con los ganadores?

Óscar Cruz de  Zacatlán de las Manzanas, Puebla e integrante del equipo Sanz ganó el primer lugar de la primera temporada. Durante los tres meses que duró el programa don Óscar,  nunca estuvo nominado, y sus interpretaciones y empatía con el público lo llevaron a coronarse como el absoluto ganador con un 60 por ciento de las preferencias.

Hoy Don Óscar, como lo conocían en el programa, camina con su segundo disco ''¿Quién dice no?'' bajo el brazo. Que incluye un tema de su propia autoría así como 10 canciones inéditas.

Cruz también prestó su voz para grabar el tema de la telenovela ''Abismo de pasión'' donde compartió micrófonos con la ganadora del segundo lugar, Alejandra Orozco.

En entrevista con medios nacionales, Cruz destacó que aunque no existe el género mariachi-pop, su nuevo disco contiene la combinación con la balada y el tradicional mexicano,  espera que el público le brinde la oportunidad de continuar en el medio con la propuesta.

El año pasado, el programa estrenó su segunda temporada, en esa ocasión Luz María del equipo de Jenni Rivera se llevó el primer premio. Ella cuenta que la suerte le ha sonreído y que tanto la disquera como la televisora la han apoyado en todo.

''A mí me ha ido muy bien, me ha apoyado mucho Universal Music, la disquera con la que tuvimos la fortuna de grabar. Y por su parte la televisora también, de hecho estoy muy emocionada por la nominación a ‘Artista revelación’ en los premios Bandamax''. comentó la ganadora.

Luz María llegó a colocar en los primeros sitios de las radiodifusoras su interpretación del tema ''Ya te olvidé'' de Marco Antonio Solís, y está lanzando, ahora la canción ''Con él'' que hiciera famosa su coach Jenni Rivera, ambos forman parte de su primer disco homónimo.  

Dice que no le molestan las comparaciones, ''al contrario, para mí es un honor que me midan con una artista como ella. Yo no quiero imitarla, pero siempre van a ver algo de mí en ella, porque ella estuvo conmigo apoyándome y dándome consejos''.

En aquella ocasión, Luz María registró 220 mil votos a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, superando al segundo lugar por 120 mil votos. Para ella el camino es largo, ahora está preparando su segundo disco y espera que para finales del año logre sacarlo a la venta.

Nuevos retos, nuevas dinámicas

El productor Miguel Ángel Fox dijo que entre las novedades de la tercera temporada de La Voz, estarán los segmentos de ''los robos'', en el cual los ''coaches'' podrán robarse a los cantantes entre sí.

También comentó que podrán regresar los expulsados y habrá un ''knock out'' que decidirá el futuro de los cantantes.

Esta nueva versión, habrá cinco rondas de audiciones y cuatro de ellas serán de batalla. Hasta el momento los jueces Marco Antonio, ha incluido a cuatro voces, David Bisbal a tres y Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel se han quedado con dos talentos.


LOS JUECES

Marco Antonio Solís

El Buki es el representante de la música grupera, norteña y con sabor más latino.

David Bisbal

El Cantante español del cabello chinito se va por la línea del pop romántico y las mezclas bailables.

Alejandra Guzmán


La roquera de la gran sonrisa tiene la intención de llenar de buen humor y grandes talentos a su equipo.

Wisin & Yandel

Los chicos buscarán los ritmos reggaetoneros que prendan en ambiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones