Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Con actitud amable y siempre sonriente el actor se apareció en la alfombra roja

Brad Pitt se luce en el Festival de Toronto

El actor llegó de forma sorpresiva para el estreno de su película ''12 years a slave'' que se exhibe en el festival de cine de la ciudad canadiense

Por: NTX

TORONTO, CANADÁ (07/SEP/2013).- El actor estadunidense Brad Pitt sorprendió con su asistencia al público del Festival de Cine de Toronto, al desfilar por la alfombra roja durante el estreno del filme "12 years a slave", en el cual actúa y produce.

Diversos medios internacionales difundieron este fin de semana las imágenes del actor, quien lució un traje negro y camisa blanca en este festival, que tuvo una de sus sedes el teatro Princess of Wales.

Brad Pitt se mostró siempre sonriente y hasta se dio el tiempo de fotografiarse con algunas de sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de abrazarlo.

La película " 12 years a slave", es dirigida por el británico Steve McQueen, director de películas como "Hunger" y "Shame" y está basada en la historia real de Solomon Northup, un hombre libre de raza negra que fue secuestrado y esclavizado a mediados del siglo XIX.

En elenco de este filme está integrado por Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones