Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Transmitirá un programa de televisión en vivo para presentar ''Loud like love''

Placebo lanzará su nuevo álbum en propio programa de TV

La banda británica transmitirá un programa de televisión en vivo, donde presentará su disco ''Loud like love''

Por: NTX

La agrupación complacerá a sus seguidores con la interpretación en vivo de su nuevo álbum. Foto: @PLACEBOWORLD. ESPECIAL /

La agrupación complacerá a sus seguidores con la interpretación en vivo de su nuevo álbum. Foto: @PLACEBOWORLD. ESPECIAL /

LONDRES, INGLATERRA (05/SEP/2013).- La banda británica de rock Placebo transmitirá el 16 de septiembre un programa de televisión en vivo "Loud like love tv", donde compartirá detalles de su nueva producción discográfica "Loud like love", que se lanzará ese mismo día.

La emisión que se transmitirá por Internet a nivel mundial desde Youtube Space London tendrá una duración de 90 minutos, y será producida por la agencia de contenidos digitales Shine One, como así lo señala un comunicado de prensa.

En punto de las 20:00 (Reino Unido) el público podrá ser testigo de la emisión en el canal oficial de Youtube de la banda, programa que brindará un contenido creado especialmente por Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest, integrantes de la agrupación.

"Loud like love tv" contará con la conducción de algunos presentadores especiales, de los que aún no se han revelado los nombres, además de entrevistas con Placebo y los colaboradores que participaron en el nuevo disco de la banda británica.

Asimismo, la agrupación complacerá a sus fieles seguidores con la interpretación en vivo de su nuevo álbum, y con algunas versiones exclusivas, así como con contenido detrás de cámaras.

Competencias con sus fanáticos, enlaces en video con los Youtube Spaces en Los Ángeles, California, Tokio y Japón, son otras de las secciones que darán vida a la emisión de televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones