Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante continúa lo que considera su mayor logro, tener una familia

Gwen Stefani, embarazada por tercera ocasión

La cantante de 43 años continúa fortaleciendo el que ha considerado su mayor logro en la vida, tener una familia

Por: NTX

Stefani está feliz por poder tener otro bebé. ARCHIVO /

Stefani está feliz por poder tener otro bebé. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (04/SEP/2013).- La cantante estadounidense Gwen Stefani espera a su tercer bebé, fruto de su matrimonio con el intérprete y músico Bush Gavin Rossdale.

La cantante de 43 años continúa fortaleciendo el que ha considerado su mayor logro en la vida, tener una familia, por lo que espera darle un hermanito o hermanita a sus hijos Kingston (7 años) y Zuma (5).

"Gwen y Gavin no podrían estar más contentos. Ella simplemente está intentando centrarse en descansar. Quiere que todo vaya bien con el bebé", aseguró una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista Touch Weekly.

"Mi mayor logro hasta ahora es mi matrimonio. Porque es duro, todo el mundo sabe que es duro. El matrimonio es algo que siempre quise hacer bien. Era mi sueño. Me gusta tener el mismo apellido y tomar las decisiones juntos".

Hace tres años, la pareja compartió sus deseos por agrandar la familia, situación que no logró concretar en ese entonces: "Realmente quería tener otro, pero no funcionó. Así que me siento satisfecha con lo que tenemos. Todo funciona como debería. No puedes planearlo todo, puedes intentarlo", señaló en aquella ocasión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones