Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantautor se dice halagado por la entrega del Brits Icon Award

Reconocen trayectoria musical de Elton John

En un homenaje por su trascendental carrera musical, Elton John recibe el Brits Icon Award, además interpreta algunos éxitos durante la entrega del premio

Por: NTX

Elton John dijo al recibir el premio que no se le venía a la mente alguien que lo mereciera más que él. ARCHIVO /

Elton John dijo al recibir el premio que no se le venía a la mente alguien que lo mereciera más que él. ARCHIVO /

LONDRES, INGLATERRA (03/SEP/2013).- El cantautor británico Elton John recibió el galardón Brits Icon Award, nuevo reconocimiento que se creó con el propósito de homenajear a los artistas británicos más trascendentales.

Durante la ceremonia y mientras recibía el galardón de manos de Rod Stewart, John declaró: "Este premio representa un gran halago para mí, pero no se me vienen a la mente muchas otras personas que lo merezcan más que yo".

Posteriormente, dedicó un pequeño concierto e interpretó nueve de sus temas más emblemáticos como "Sacrificio" y " Nikita", entre otros, informó el portal vanguardia.com.

El reconocimiento se entregará cada año a artistas que hayan influido de forma duradera en la cultura británica a través de la música.

Durante sus 49 años de carrera ininterrumpida, Elton John ha vendido 550 millones de discos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones