Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El mexicano estrenará ''Pulling Strings''

Jaime Camil desea que su filme tenga el mismo éxito que el de Derbez

El actor Jaime Camil está contento de que la cinta ''Instructions not included'' tenga buenos resultados en Estados Unidos

Por: NTX

Jaime Camil  está analizando proyectos para volver a la televisión para repetir mancuerna con Rosy Ocampo. NTX /

Jaime Camil está analizando proyectos para volver a la televisión para repetir mancuerna con Rosy Ocampo. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2013).- El actor y cantante Jaime Camil se encuentra muy contento de que la cinta "Instructions not included" tenga buenos resultados en Estados Unidos, ya que eso indica que cuando estrene "Pulling Strings" en ese país, también se subirá a "la misma ola".

En entrevista, el actor dijo que le da mucho gusto que Eugenio Derbez rompa récord en Estados Unidos con su película, con un promedio de 21 mil dólares por sala.

"Es increíble que le vaya bien, porque si Dios quiere ahora que estrenemos "Pulling Strings", el próximo 4 de octubre en Estados Unidos, nos vamos a subir a esta ola y si Dios quiere gozaremos del éxito que está teniendo Eugenio", subrayó el artista.

Camil contó que la película está basada en la historia de un mariachi, mismo que interpreta y que está muy confundido en la vida, pues cree que lo mejor para su hija es mandarla a vivir con los abuelos: "Ahora que soy papá en la vida real puedo decir que el personaje está 'confundidísimo'.

Asimismo, el actor detalló que está por estrenar la película "200 cartas", la cual protagonizó junto a Lin-Manuel Miranda, quien con gran éxito llevó a Broadway el musical "In The Heights".

"Es una película cómica, trata de que Lin-Manuel va a buscar a 'María Sánchez' que vive en Puerto Rico y yo soy su mejor amigo, soy como el cómico de la cinta", aseguró.

Además, el actor mexicano está analizando proyectos para volver a la televisión para repetir mancuerna con Rosy Ocampo; sin embargo, no tiene nada confirmado.

Jaime Camil se presentó en el marco de una campaña de telefonía móvil Movistar, de la cual es imagen y embajador de la marca. "Antes que ser imagen y embajador, soy cliente desde hace más de siete años y eso es importante.

"Me involucro siempre en lo que hago y esta vez no fue la excepción. Participé en el proceso creativo, porque conozco mi humor, creo que conozco lo que la gente espera de mí y quiere ver de mí. Fue un proceso muy bonito porque nos sentamos, platicamos y llegamos a conclusiones juntos.

"En cuanto al hashtag #Rompeelmito, se me hace brillante, porque esa frase engloba absolutamente todo lo que la gente pueda pensar de Movistar", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones