Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La mexicana participará en algunos capítulos de la serie ''The strain''

Adriana Barraza trabajará con Guillermo del Toro

La actriz Adriana Barraza se alista para trabajar bajo las órdenes del cineasta Guillermo del Toro en la serie ''The strain''

Por: NTX

Adriana Barraza fue nombrada Hija Predilecta de Toluca, en el marco del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico. ARCHIVO /

Adriana Barraza fue nombrada Hija Predilecta de Toluca, en el marco del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (02/SEP/2013).- La actriz mexicana Adriana Barraza se alista para trabajar bajo las órdenes del cineasta Guillermo del Toro en "The strain", una serie que se transmitirá en Estados Unidos.

En entrevista, la actriz explicó que en octubre comenzarán las grabaciones de esta nueva producción, basada en un libro escrito por el cineasta Chuck Hogan en 2009 y que llegará por la pantalla de FX.

"En este mes tengo compromisos en Argentina y después viajaré a Toronto para trabajar al lado de Guillermo del Toro en su nueva serie, pero no estaré en toda, sólo serán tres o cuatro capítulos", indicó la nominada al Oscar.

Además, espera que el próximo mes regrese a México para entregar la beca que lleva su nombre, la cual es otorgada en Toluca por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y también se ofrecerá una cátedra por parte del Instituto Mexiquense.

Hace unos días, Adriana Barraza fue nombrada Hija Predilecta de Toluca, en el marco del Festival Internacional de Cine del Centro Histórico de su ciudad natal, donde además una calle de la capital mexiquense llevaría su nombre.

"Ya no llevará mi nombre porque en las leyes del Estado de México existe una que dice que no se pueden poner nombre a las calles a menos que hayan fallecido y entonces espero que eso pase dentro de muchos años", dijo optimista.

Por otra parte, su esposo, el actor y productor Arnaldo Pipke, la apoya con el trabajo en su AB Acting Studio en Miami, y está por concluir la película "Ley primera".

Este viernes se estrena en México la película "El secreto del medallón de jade", en que Barraza presta su voz a la villana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones