Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Hollywood asume menos riesgos que hace dos décadas, dice el actor

Hollywood ya no cree en el talento de cineastas: Michael Douglas

Durante la inauguración del Festival de Cine de Deauville en Francia, el experimentado actor Michael Douglas dice que en Hollywood ya no se cree demasiado en el talento

Por: AFP

La industria, los estudios en general, ya no creen en el talento dijo el actor Michael Douglas en Deauville, Francia. EFE /

La industria, los estudios en general, ya no creen en el talento dijo el actor Michael Douglas en Deauville, Francia. EFE /

DEAUVILLE, FRANCIA (31/AGO/2013).- El actor y productor estadounidense Michael Douglas estimó el sábado que Hollywood ya no cree en el talento de los cineastas, en declaraciones durante la inauguración del Festival de cine de Deauville.

"La industria, los estudios en general, ya no creen en el talento", dijo el actor, quien vino a presentar la película de Steven Soderbergh "Mi vida con Liberace", en la que interpreta el papel principal.

Esta película solo ha sido presentada por televisión en Estados Unidos (11 millones de espectadores la han visto por el canal HBO, según Soderbergh).

Douglas respondía a un periodista que le preguntaba si pensaba que "Hollywood asume actualmente muchos menos riesgos que hace una o dos décadas".

"Durante mi carrera, en el transcurso de los años 70 y 80, mientras uno permaneciera dentro de límites financieramente razonables, los estudios creían en el talento", respondió la estrella, ganador de dos Oscars.

HBO, la cadena por cable estadounidense que produjo la película, "cree en el talento, lo cual es una cualidad única", añadió.

"El año ha sido difícil para Hollywood y sus grandes producciones, pero estoy seguro que en este momento hay una gran cantidad de gente, entre los directivos de los estudios, que están buscando la manera" de devolver al talento su lugar en Hollywood, concluyó.

El festival de Cine de Deauville terminará el próximo 7 de septiembre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones