Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Según diario español, el empresario Telman Ismailov es su nueva pareja

Mónica Bellucci ya tiene ''nuevo amor'', revelan

Ismailov, de 57 años, es propietario de la inmobiliaria rusa Ast y conoció a Bellucci en 2009, cuando la italiana viajó a Turquía

Por: SUN

Al parecer, Mónica Belucci ha decidido ''sacar un clavo, con otro''. ARCHIVO /

Al parecer, Mónica Belucci ha decidido ''sacar un clavo, con otro''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (29/AGO/2013).- A unos días de haber anunciado su separación ahora se dice que la actriz italiana Mónica Bellucci ya tiene nuevo amor.

De acuerdo con información de la que hace eco la página web del periódico español “El Mundo”, Bellucci sostiene una relación con el empresario Telman Ismailov, de Azerbayán.

Ismailov, de 57 años, es propietario de la inmobiliaria rusa Ast y conoció a Bellucci en 2009, cuando la italiana viajó a Turquía para la apertura de un hotel de lujo construido por la empresa de Ismailov.

En ese entonces, el empresario hizo enojar a Vladimir Putin por la gran inversión que se hizo en el extranjero, en medio de una crisis económica.

Ismailov fue el mismo empresario que en 2006 le pagó 1.5 millones de dólares a Jennifer Lopez para que cantara en un evento privado durante 20 minutos.

Bellucci y Cassel confirmaron este lunes su separación luego de 14 años de matrimonio. Se conocieron en 1996 durante el rodaje de la película El apartamento y tienen dos hijas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones