Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Deja en segundo y tercer lugar al Club Barcelona y Real Madrid respectivamente

Alejandro Sanz, el español más seguido en Twitter

Deja en segundo y tercer lugar al Club Barcelona y Real Madrid respectivamente

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (29/AGO/2013).- Como muestra de agradecimiento a sus más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Twitter, Alejandro Sanz publicó un video de trazos sencillos y acompañado de su canción "La música no se toca" para dar "10 millones de gracias" a sus adeptos en la red social, convirtiéndose en el español más seguido.

El intérprete de "Amiga Mía" deja en segundo y tercer lugar al Club Barcelona y Real Madrid respectivamente, superando incluso a figuras del futbol como Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

Entre sus publicaciones se encuentran sus próximas fechas, saludos a sus fans, canciones y proyectos, lo que lo hace sumar un aproximado de seis mil seguidores por día.  

El video publicado muestra un dibujo de trazos simples que forman la figura de un hombre que no tiene cabeza, mismo que lleva en sus manos un caja que recoge algunas pequeñas figuras humanas que caen sobre él.

Alejandro Sanz acompañó el video con el tuit: "10 millones es una bonita excusa para agradeceros todo vuestro apoyo y cariño #10millonesdeGraciAS #lamusicanosetoca".

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones