Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La cinta es en honor a Roberto Cantoral

Itatí Cantoral y Damián Alcázar filman ''Hágase tu voluntad''

El filme ''Hágase tu voluntad'', protagonizado por Itatí Cantoral y Damián Alcázar, está dedicado al padre de la actriz y a todas las mujeres que a diario luchan en la vida

Por: NTX

Los actores Itatí Cantoral y Damián Alcázar, presentaron el inicio de las grabaciones de la película ''Hágase tu Voluntad''. NTX /

Los actores Itatí Cantoral y Damián Alcázar, presentaron el inicio de las grabaciones de la película ''Hágase tu Voluntad''. NTX /

CANCÚN, QUINTANA ROO (28/AGO/2013).- Cerca de 30 millones de pesos se invertirán en el rodaje de la cinta "Hágase tu voluntad", que protagonizan Itatí Cantoral y Damián Alcázar, el cual está dedicado al padre de la actriz, el fallecido cantautor Roberto Cantoral, así como a todas las mujeres que a diario luchan en la vida.

Los actores iniciaron la filmación de esta aventura cinematográfica, y ambos se mostraron satisfechos de participar en una historia humana que hablará de la vida e invitará a reflexionar al público.

La cinta, que está bajo la dirección de Carlos Cruz Lián, esposo de la actriz, rodó sus primeras escenas en Punta Sam, donde en pleno mar abierto se capturó la belleza natural del tiburón ballena, que se localiza en la zona.

Itatí Cantoral señaló que el largometraje está dedicado a su padre, quien falleció en 2010, así como a todas las mujeres que luchan todos los días, "es una historia conmovedora, llena de realidad, que habla del perdón y de las separaciones.

"Es una película que tiene momentos de reflexión, de risa", explicó la actriz, quien encarna a una mujer que tras enterarse que tiene cáncer, va en busca de su padre, que la abandonó cuando era pequeña y las pistas la llevan a este destino paradisíaco.

Damián Alcázar se mostró feliz de volver a trabajar con Itatí y dijo que está listo para asumir este reto con un personaje humano. "Estoy interesado en hacer cosas distintas e historias diferentes, no quiero ser siempre el padre, el hampón o el policía.

"Ha sido interesante este inicio del rodaje, aquí estamos filmando las primeras escenas, pero en marzo regresaremos a continuar con el filme", dijo el protagonista de cintas como "El infierno", "La ley de Herodes" y ahora "Hágase tu voluntad", en la que también comparte créditos con Adriana Barraza.

Por su parte, el director de la película Carlos Cruz Lián aseguró que es una buena historia con la que tiene muy claro su papel como director y no mezclar su vida personal en esta producción.

Señaló que la cinta también servirá para realizar algunas campañas alternas de prevención.

El rodaje de "Hágase tu voluntad" continuará en esta ciudad un par de días más, y en marzo regresará para seguir filmando otras escenas de la historia, de la que Itatí es la productora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones