Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Su abuela, Katherine Jackson, afirma que está recibiendo la ayuda que necesita

Paris Jackson, mucho mejor tras intento de suicidio

Su abuela, Katherine Jackson, afirma que está recibiendo la ayuda que necesita

Por: SUN

La hija de Michael Jackson trató de suicidarse a principios de junio. Foto: @ParisJackson. ESPECIAL /

La hija de Michael Jackson trató de suicidarse a principios de junio. Foto: @ParisJackson. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2013).- Paris Jackson se encuentra mucho mejor y está recibiendo la ayuda que necesita, explicó su abuela Katherine Jackson.

La hija de Michael Jackson trató de suicidarse a principios de junio y después de estar bajo observación médica fue llevada a una exclusiva escuela en Utah para adolescentes con problemas.

Apenas hace unos días se dieron a conocer imágenes de Paris, captadas en una ceremonia en la mencionada escuela, y ahora, su abuela Katherine, ofreció una entrevista para la edición británica de Hello!

"Está en un buen lugar, recibiendo la ayuda que necesita. Está mucho mejor. El tratamiento va bien, realmente bien. Ella es mi bebé. Es difícil para mí, realmente duro. Todo lo que quiero es que estos chicos sean felices. La noche que Michael murió Paris estaba llorando y dijo 'quiero ir y ver a mi papi, no quiero estar sin él'", explicó.

Contrario a los comentarios de Katherine, su hijo Randy explotó hace unos días en Twitter, pues no confía en el tratamiento.

"No me gusta que Paris todavía esté en este centro. No está bien. Ha estado ahí mucho, no es una psicótica. No hay razón para que esté en un psiquiátrico lejos de su familia", escribió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones