Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Johansen afirma que pudo ser la tercera esposa del actor

Mujer dice que audicionó para esposa de Tom Cruise

Johansen fue contactada para colaborar con un video tras el tsunami de Asia, ahí fue sometida a extrañas entrevistas

Por: SUN

Hay rumores de que la Cienciología eligió a la siguiente pareja del actor. ARCHIVO /

Hay rumores de que la Cienciología eligió a la siguiente pareja del actor. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2013).- Anette Johansen, una noruega de 27 años de edad, cree que pudo haber sido la tercera esposa del actor Tom Cruise, pues fue evaluada por la iglesia de la Cienciología.

La joven ofreció una entrevista para un medio australiano, que fue recuperada por Radar Online y ahí detalla sus acercamientos con la iglesia y las extrañas entrevistas a las que fue sometida.

Johansen formaba parte de la iglesia y colaboró con ésta para un comercial tras el tsunami en Asia. A principios de 2005 fue contactada para ayudar con el video y desde entonces notó algunas cosas raras.

"Fui la única persona que fue a la audición. Me hicieron muchas preguntas sobre mi vida, mi historia familiar, todo lo que había hecho en la Cienciología. Hubo mucha plática sobre Tom Cruise". La preparación del video le pareció extrema, pues le dijeron que debía estar muy bien maquillada.

Pese a lo raro de la situación reaccionó y decidió hablar hasta que leyó un artículo de Paul Haggis -antiguo miembro de la Cienciología- en New Yorker, sobre la búsqueda de una mujer para Cruise tras su divorcio de Nicole Kidman.

"¡Era exactamente lo mismo! Cada detalle era el mismo, no hay duda de que audicioné para ser esposa de Tom", señaló.

Johansen relató que tras la filmación del video recibió una llamada de un miembro de la iglesia, quien también le hizo preguntas muy extrañas.

Marc Headley, un antiguo miembro de la Cienciología, confirmó la audición a Johansen, quien no se convirtió en la tercera esposa de Cruise. La "elegida" fue Katie Holmes, actriz que solicitó el divorcio el año pasado.

Hace unos días se supo que la iglesia quería tener entre sus filas al actor Brad Pitt y a Bono, vocalista de U2.

El año pasado se supo que la Cienciología reclutaba novias para Cruise y que, de hecho, ya había elegido a su siguiente pareja.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones