Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El arte de cautivar a su público es lo único que interesa a la 'femme fatale'

Dita von Teese seduce a México

El arte de cautivar a su público es lo único que interesa a la 'femme fatale'

Por: AP

CIUDAD DE MÉXICO (22/AGO/2013).- Dita Von Teese ha hecho de la seducción un arte, y eso es lo que más le interesa.

No obstante las numerosas ofertas que la bailarina erótica y actriz estadounidense recibe diariamente para actuar en películas y programas de televisión, Von Teese admite que su mayor interés radica en perfeccionar sus técnicas de enamoramiento y su evolución como exponente del espectáculo neoburlesque.

"Es emocionante ver cómo ha crecido el género (del neoburlesque). Hace 20 años, cuando inicié mi carrera como bailarina, éramos tan sólo 10 chicas las que conformábamos la escena. Ahora ya hay muchas mujeres que se han desarrollado en esta disciplina, a la que le han aportado su propio sello... Lo mío definitivamente es la seducción", dijo Von Teese el miércoles, durante una conferencia de prensa.

La modelo de 40 años se encuentra en México para fungir el jueves como anfitriona en la apertura de un centro nocturno en la capital mexicana, cuyos socios son los actores mexicanos Adrián Uribe y Alexis Ayala, y el cantante Mane de la Parra.

"Es la primera vez que estoy en la Ciudad de México y me parece impresionante. Me encanta la comida mexicana, su arte; por ejemplo, el de Frida Kahlo. Me fascinan los trajes tradicionales mexicanos. "Es un país inspirador!", manifestó la modelo.

En su breve encuentro con la prensa, Von Teese accedió a contestar una pregunta relacionada con su ex esposo, el excéntrico rockero Marilyn Manson, con quien contrajo nupcias en 2005, en una ceremonia realizada en Irlanda y oficiada por el famoso cineasta y tarotista chileno Alejandro Jodorowsky.

Dos años después, Von Teese solicitó al intérprete de "The Beautiful People" el divorcio argumentando "diferencias irreconciliables".

"Llevamos una relación muy cordial, como ex esposos. No hablo con él todos los días, pero cuando llegamos a coincidir en algún lugar, platicamos perfectamente. Es curioso, pero la gente que está a nuestro alrededor cuando (él y yo) nos encontramos suele incomodarse porque no entiende que somos dos personas muy civilizadas", dijo la actriz.

"No pienso en él a menos que alguien me lo recuerde, como ahora que me preguntan por él", subrayó.

Von Teese expresó su interés por llevar a nuevos territorios, como México y Latinoamérica, su espectáculo nocturno "Burlesque: Strip Strip Hooray", con el que actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones