Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película podría estar protagonizada por Eva Longoria

Gloria Trevi prepara filme sobre su vida

Señalan que la película será rodada en Estados Unidos y estará hablada en inglés

Por: NTX

Gloria Trevi se encuentra afinando algunos detalles de la película para poder comenzar con el rodaje. ARCHIVO /

Gloria Trevi se encuentra afinando algunos detalles de la película para poder comenzar con el rodaje. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2013).- El diseñador Gustavo Matta reveló que la cantante Gloria Trevi prepara un proyecto cinematográfico sobre su vida personal y artística, el cual podría ser protagonizado por Eva Longoria.

En entrevista, el diseñador, quien es el encargado de hacer el vestuario para esta cinta, confirmó que la historia gira en torno a la vida de Gloria Trevi, "será biográfica, aunque todavía el proyecto se le tendrán que ajustar algunos detalles que no le han gustado a Gloria".

"La película será filmada en Estados Unidos, hablada en inglés y es una producción hollywoodense, donde Trevi no va actuar", explicó el diseñador de modas mexicano, quien agregó que se ha pensado en Eva Longoria, para hacer el personaje de la famosa intérprete, quien actualmente participa en la telenovela "Libre para amarte".

Matta destacó que hay otras cuatro propuestas para dar vida a Gloria en esta cinta, "sin embargo la actriz Eva Longoria es quien suena más fuerte, la otras, son caras nuevas que trabajan en la Meca del Cine".

"La verdad no pensé que Eva podría ser tan parecida a Gloria, pero la caracterización me sorprendió", dijo

Agregó que ya ha platicado con el director del filme, aunque no quiso revelar su nombre. Sólo dijo que es canadiense. "Él ha venido a México para hablar conmigo sobre cosas de 'La Trevi', quiere saber más de ella y sus gustos, para tener claro cómo es su personalidad"´.

Indicó que él se encargará del vestuario y los cambios que ha tenido la actriz y cantante a lo largo de su carrera, "me da gusto trabajar en el proyecto, porque Gloria siempre ha sido mi amiga y de verdad ha estado en las buenas y malas conmigo".

Comentó que este proyecto es importante, por lo que se ha cuidado, "no quieren caer en una película alarmista, va a tener un toque diferente, es algo serio, por que hay que recordar que de Gloria han escrito las plumas de todo el mundo de una u otra forma, es una historia difícil y complicada de contar.

"Ella no quiere parecer la víctima y quiere que las cosas se muestren como fueron", explicó el diseñador, quien reiteró que Trevi con este trabajo quiere que la gente entienda cómo sucedió todo, quiere que sea una película que le ponga a la gente un alerta, no que la compadezcan".

Dijo que ya tuvo la oportunidad de leer algo del guión, "comenzamos rodaje el próximo año. Gloria quiere estar muy involucrada en las filmaciones, y aunque no será ella la actriz, quiere inspeccionar todo".

"Lo que se busca es que impacte a nivel mundial y que sea una película que quien no conozca a Gloria diga 'qué padre película' y quienes ya la conocen se sorprendan", concluyó Matta.

Gloria Trevi ha protagonizado tres películas, "Pelo suelto" (1992), "Zapatos viejos" (1993) y "Una papa sin cátsup" (1995).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones