Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En gira ''Two’r Amigos'' los cantantes reviven los temas clásicos que los consagraron

Emmanuel y Mijares: Titanes de la canción

En gira ''Two’r Amigos'' los cantantes reviven los temas clásicos que los consagraron y celebran su amistad

Por: EL INFORMADOR

Emmanuel y Mijares cantaron a dúo ''Corazón de melao'', ''No hace falta'' y ''Tengo mucho que aprender de ti''. EL INFORMADOR /

Emmanuel y Mijares cantaron a dúo ''Corazón de melao'', ''No hace falta'' y ''Tengo mucho que aprender de ti''. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (17/AGO/2013).- Dos clásicos  del pop de los años ochenta convirtieron ayer al Auditorio Telmex en una fiesta de gratos recuerdos, Emmanuel y Mijares unieron su talento para presentar los éxitos que los han consagrado como dos titanes de la música en español.

En punto de las 21:18 horas, los dos caballeros salieron al escenario para demostrar la camaradería que hay entre ambos, así,  “Bella señora”  y “Bella” fueron las primeras  melodías que ambos interpretaron. Ante un auditorio de más de nueve mil personas, en su mayoría público femenino, los cantantes mantuvieron el ánimo con sus característicos movimientos.

Nueve músicos y cuatro coristas acompañaron a estos galanes de la balada con una escenografía que incluía luces robóticas, bailarines y pantallas de la calidad más sofisticada.

Mijares fue quien primero actuó en solitario,  “No se murió el amor”, “Que nada nos separe”, “Para amarnos más” y “Soldado del amor” sonaron con gran intensidad mientras las fans coreaban de principio a fin cada letra.

 Más tarde hizo su aparición el señor Emmanuel para deleitar con melodías como, “No importa”, “No te puedes ir”, “Este terco corazón”, “Pobre diablo”, “Quiero dormir cansado” y “Ladrona”; el cantante se dio tiempo para platicar con la gente donde reconoció que la letra de “No importa” la escribió cuando era muy joven y se la dedicó a una joven que se iba a vivir a España, para rememorar el momento interpretó a capella la canción de “La Malagueña”.

La interacción entre ambos artistas estuvo siempre presente en momentos determinados, las seguidoras no se quedaron con las ganas de ver a sus estrellas preferidas cantando a dueto como por ejemplo el clásico “Corazón de melao” o “No hace falta” y “Tengo mucho que aprender de ti”.

Uno de los momentos más memorables de la velada fue cuando Mijares recordó sus inicios como corista de Emmanuel, desde entonces dijo, surgió una fraternidad.

“Nació una gran amistad, me enorgullece mucho compartir el escenario con él”.

Por su parte, el intérprete de “Amor total” agradeció el elogio, “a mí me queda darte las gracias amigo por tu compañía y gran cariño”.

Con distintos sacos, unos sobrios y otros muy coloridos, los cantantes siguieron complaciendo a la audiencia que desde la mitad del show  estuvo de pie, atenta y cantando, algunos casi a gritos seguían el ritmo de “No podrás”, “El privilegio de amar”,  “Uno entre mil”, “Sentirme vivo”, la inolvidable “Chica de humo” y “La última luna”.

El espectáculo de más de dos horas y media culminó con “Toda la vida”, Emmanuel, con un saco verde metálico y Mijares con uno dorado, dieron las gracias al público tapatío por acompañarlos en tan importante noche.
 
Hoy seguirá la velada con la segunda presentación de su gira “Two’r Amigos” que los cantantes tendrán en el coloso de Periférico Norte en punto de las 21:00 horas, aún hay boletos en taquilla.

AGENCIA INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones