Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Luce irreconocible con su barba crecida y pelo despeinado

Sorprende aspecto de ''Jake'' de Two and a Half Men

Angus T. Jones, el actor de 19 años luce irreconocible con su barba crecida y pelo despeinado

Por: SUN

Angus T. Jones está haciendo todo lo posible por dejar atrás a ''Jake'', papel que interpretó durante una década. ESPECIAL /

Angus T. Jones está haciendo todo lo posible por dejar atrás a ''Jake'', papel que interpretó durante una década. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2013).- Angus T. Jones, quien saltara a la fama por su papel de Jake en la serie "Two and a Half Men", sorprendió recientemente durante un paseo en Los Ángeles debido a su imagen.

Con barba crecida y sin arreglarse el cabello, el joven de 19 años luce irreconocible, o al menos muy alejado de la imagen de la serie, según puede verse en las fotografías publicadas por "Daily Mail".

>

Los amigos del actor están preocupados por su comportamiento, pues creen que está haciendo todo lo posible por dejar atrás a "Jake", un personaje que le permitió ganar en promedio seis millones de dólares al año durante la década en que participó.

"Parece ser una sombra de sí mismo y desesperado por escapar del look que lo hizo estrella mundial y rico. Estamos preocupados por su salud, ha perdido mucho peso durante el verano y se ve muy delgado en comparación con cómo se veía en el show", declaró un amigo del joven.

>

Otra persona cercana a él mencionó: "parece que está sufriendo una crisis. Parece estar en negación acerca de toda la saga y ya no quiere verse como Jake".

>

Angus fue noticia el año pasado cuando apareció en un video en el que arremetió contra la serie.

>

"Si tú ves 'Two and a Half Men', por favor deja de verla. Deja de verla y de llenar tu cabeza con esa porquería".

Después de esos comentarios y el revuelo que causó, Charlie Sheen salió a declarar que el show "está maldito".

>

Aunque en su momento no fue despedido, el actor ya no regresará a la próxima temporada de la serie, y se dice que su lugar será ocupado por Amber Tamblyn.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones