Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La ceremonia tuvo fiesta, glamour y un momento para recordar a Cory Monteith

Los Teen Choice se ponen emotivos

La ceremonia tuvo fiesta, glamour y un momento para recordar a Cory Monteith

Por: EL INFORMADOR

Lea Michele subió al escenario con el elenco de ''Glee'' para recibir el premio a Mejor actriz y Mejor serie. AFP /

Lea Michele subió al escenario con el elenco de ''Glee'' para recibir el premio a Mejor actriz y Mejor serie. AFP /

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (13/AGO/2013).- Lea Michele hizo su primera aparición frente a las cámaras desde la muerte de Cory Monteith, su novio y compañero de reparto en ''Glee'', en la ceremonia de los premios Teen Choice, en los que ''Amanecer parte 2'', la última entrega de la saga ''Crepúsculo'', se coronó con siete preseas, y las series ''Glee'' y ''Pretty Little Liars'' recibieron cuatro cada una.

“Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles”, mencionó Lea entre lágrimas al recibir el premio a Mejor actriz en serie televisiva de comedia.

“Para todos ustedes los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte de atestiguar su increíble talento, su bella sonrisa y su hermoso corazón. Así que ya sea que lo conocieron personalmente o sólo como (su personaje de ''Glee'') 'Finn Hudson', Cory conectó y se hizo parte de nuestros corazones”, señaló Lea, quien llevaba un collar con el nombre de su novio y le dedicó el premio a Monteith.

La serie musical también ganó el Teen Choice a la Mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, la actriz agregó: “Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros”.

Previamente, en la alfombra azul, otra actriz de ''Glee'', Naya Rivera, confesó que era terapéutico para el elenco del ''show'' estar reunido tras la muerte de Monteith. “Es realmente bueno para nosotros poder estar juntos y estar en la misma sala y celebrar que a la gente le gusta lo que hacemos”.

La ceremonia también tuvo muchos momentos alegres y graciosos que arrancaron gritos eufóricos del público adolescente. One Direction inauguró el espectáculo con su nueva canción ''Best Song Ever'' y momentos después los anfitriones Darren Criss y Lucy Hale pusieron a Harry Styles a bailar enloqueciendo a los presentes.

Algunos de los famosos que participaron como presentadores trataron de aprovechar la oportunidad para dejarle una enseñanza a la joven audiencia. “Hoy significa que su voto cuenta”, dijo el protagonista de ''Scandal'', Kerry Washington, con el actor de ''The Vampire Diaries'', Ian Somerhalder, de los más de 150 millones de votos que el público emitió, en un récord para esta entrega de premios.

Ashton Kutcher recibió el Premio Máximo y, tras bromear diciendo “seamos brutalmente honestos: este es el premio a los viejos”, quiso impartirle algunas lecciones de vida a sus jóvenes fans. “Lo más sexy en el mundo es ser realmente inteligente y ser considerado y generoso”, dijo el protagonista de ''Jobs''.

LOS GANADORES

Principales categorías


Película de acción: Iron Man 3

Película de ciencia ficción o fantasía: Crepúsculo: Amanecer parte 2

Película de drama: The Perks of Being a Wallflower

Película de comedia: Pitch Perfect

Película de romance: Crepúsculo: Amanecer parte 2

Revelación: Nicholas Hoult por Warm Bodies

Serie de drama: Pretty Little Liars

Serie de ciencia ficción o fantasía: The Vampire Diaries

Serie de acción: NCIS: Los Ángeles

Serie de comedia: Glee

Serie animada: Los Simpson

Artista masculino: Justin Bieber

Artista femenina: Demi Lovato

Grupo musical: One Direction

Artista más atractiva: Selena Gómez

Artista más atractivo: Harry Styles

Comediante: Ellen DeGeneres

Estrella de Internet: Cimorelli

Red social: Twitter

Icono de estilo Candie’s:

Demi Lovato

Personalidad de Twitter:

Justin Bieber

Premio Máximo: Ashton Kutcher

EL  DATO

Lista para Broadway


La serie ''Glee'' llegará a la cartelera de Broadway. A sólo unas semanas de que se estrene la quinta temporada de la producción, el periódico The Hollywood Reporter publicó que el presidente de la cadena Fox, Gary Newman, anunció que al menos tendrá dos temporadas más para la pantalla chica, en lo que avanza el montaje del musical en la Meca del Teatro estadounidense, un proyecto que se gestó desde 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones