Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz se presenta en el escenario de los Teen Choice Awards

Lea Michele reaparace en TV tras muerte de Cory Monteith

La actriz se presenta en el escenario de los Teen Choice Awards para recibir su premio como mejor actriz de comedia de serie de televisión

Por: SUN

Lea Michele dedica su premio a Cory Monteith, quien fuera su pareja tanto en Glee, como en la vida real. AP /

Lea Michele dedica su premio a Cory Monteith, quien fuera su pareja tanto en Glee, como en la vida real. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2013).- Después de estar alejada de los reflectores a raíz de la muerte de Cory Monteith, Lea Michele subió al escenario de los Teen Choice Awards para agradecer el apoyo que ha recibido de los fans, durante estos tiempos difíciles.

"Quería aprovechar esta noche para agradecerles personalmente por su amor y el apoyo que he recibido, perdón por no haber hablado antes, pero gracias por todo", expresó la actriz con la voz entrecortada al recibir el premio como mejor actriz de comedia en serie de televisión.

>

"Este premio quiero dedicárselo a Cory, él fue muy especial para mi, fuimos muy afortunados de poder ver su sonrisa y conocer su gran corazón y será ahí donde se quedará para siempre", finalizó la actriz para ser abrazada por sus compañeros de trabajo.

>

El elenco de Glee recibió el premio como mejor serie de comedia. "Gracias por seguirnos viendo, acabamos de empezar la quinta temporada y es una locura", dijo Kevin McHale.

>

"Acabamos de perder a alguien que amamos, Cory era como nuestro padre y siempre tenía una sonrisa para los fans, Cory quería dedicarles este premio", añadió Amber Riley.

>

Esta es la primera aparición pública formal de Michele, quien poco a poco ha ido compartiendo con sus seguidores los nuevos momentos sin su pareja.

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones