Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Confirman que la cantante estadounidense estará presente en la gala de este domingo

Selena Gómez participará en los Teen Choice Awards

La cantante estadounidense estará presente en la gala que se realizará este domingo en el Anfiteatro Gibson

Por: NTX

La actriz y cantante se encuentra entre las personalidades más nominadas de este año. ARCHIVO /

La actriz y cantante se encuentra entre las personalidades más nominadas de este año. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (10/AGO/2013).- Los Teen Choice Awards 2013 confirmaron la participación de la cantante estadunidense Selena Gómez durante la gala que se realizará este domingo en el Anfiteatro Gibson, en Universal City, California.

"Súper emocionados de anunciar @Selenagomez estará presente en #TeenChoice! No puedo esperar para verla >)", se anunció oficialmente en la cuenta oficial de Twitter de los Teen Choice Awards 2013, que será transmitida en vivo por la señal de televisión Boomerang.

La actriz y cantante se encuentra entre las personalidades más nominadas de este año, entre los que se encuentran Bruno Mars, con ocho candidaturas; Taylor Swift, con siete; Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gómez y One Direction, con seis nominaciones cada uno.

En la parte musical actuará One Direction, que cantará por primera vez en televisión su nuevo sencillo, "Best song ever", mientras que el grupo Paramore, ganador de ocho Teen Choice Awards tendrá su primera presentación en la ceremonia. Por su parte, la juez de "The X Factor", Demi Lovato, ofrecerá su tema "Made in The USA".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones