Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La serie se estrenará este 5 de agosto por la señal de paga

Pedro Torres planea segunda y tercera temporadas de ''Gossip girl''

El creador de diferentes éxitos televisivos tiene completa seguridad en este nuevo proyecto, en donde, ya tiene planeado las grabaciones que iniciarían en enero del 2014 en Acapulco, Guerrero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2013).- Es tanta la confianza que Pedro Torres tiene en "Gossip girl Acapulco", que previo a su estreno el productor ya planea las grabaciones de la segunda y tercera temporadas de la serie de televisión.

"Siempre nos queremos ver optimistas, tenemos mucha fe de que nos irá bien porque tenemos un gran producto, una gran historia y una gran producción, por lo que ya tenemos gente trabajando en los siguientes capítulos para la segunda y tercera temporadas", explicó Torres en entrevista con Notimex.


"Pensamos que es la mejor época del año para trabajar allá, porque el calor está menos fuerte. Para el segundo ciclo se contempla que los chicos se graduarán de la preparatoria, vendrán a estudiar la Universidad al Distrito Federal y otros se irán al extranjero", adelantó.

"Gossip girl Acapulco" consta de 25 capítulos de una hora. Es dirigida por el cineasta Chava Cartas y actúan los experimentados Rogelio Guerra, Norma Lazareno, Alexis Ayala, Roberto Palazuelos, Eduardo Victoria, Lisset, Carina Ricco e Isabella Camil.

En la adaptación de la serie estadunidense "Gossip girl", que narra la vida de jóvenes millonarios, también participan los nuevos talentos Sofía Sisniega, Oka Giner, Vadhir Derbez, Diego Amozurrutia, Macarena Achaga y Jon Ecker, entre otros.

"Sí es un riesgo trabajar con novatos en la actuación, pero a nosotros siempre nos ha gustado dar oportunidad a la gente nueva y aquí era obligado, porque la historia repasa la vida de siete jovencitos en su último año de preparatoria.

"Por fortuna, encontramos a los actores más extraordinarios", destacó el productor augurando en "Gossip girl" un semillero de talentos.

Explicó que la serie no es un reflejo de la juventud actual respecto al estilo de vida.

"Es ciento por ciento ficción, no pretendemos hacer un documental ni reflejar una realidad que definitivamente no existe en Acapulco, porque allá no hay escuelas como las que mostramos.

"Lo que sí es real son los problemas que enfrenta la juventud de México y el mundo. Me refiero a los conflictos emocionales, la relación entre familias, el abandono de padres y el tipo de adicciones, por citar algunos", indicó.

Aunque debió tropicalizar las locaciones, así como algunas situaciones, Torres aseguró que se respetó la historia original, así como el arco dramático.

"En la versión original todo sucede en la parte Este de Nueva York, mientras que aquí la situamos en Acapulco. El vestuario es distinto, las residencias y tenemos mar", indicó.

"Gossip girl" se estrenará este 5 de agosto a las 21:00 horas por el canal Golden Premier de Televisa Networks. En septiembre se transmitirá por Telehit y en noviembre por el Canal 5 de la señal abierta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones