Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, confirma el proyecto

Llevarán a la televisión serie inspirada en ''Flash''

El presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, confirma el proyecto que se desprenderá de la serie de ''Arrow''

Por: NTX

El personaje respetará las señas de identidad de ''Flash'' y, por lo tanto, tendrá poderes y vestirá su clásico traje rojo. ARCHIVO /

El personaje respetará las señas de identidad de ''Flash'' y, por lo tanto, tendrá poderes y vestirá su clásico traje rojo. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (31/JUL(2013).- Una cadena de televisión llevará al público una serie inspirada en el superhéroe "Flash", aunque primero este personaje tendrá una aparición en la segunda temporada de "Arrow".

De acuerdo con el portal Deadline, el presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, confirmó esta noticia durante la conferencia de prensa de la Asociación de Crítica y Televisión, y dijo que este superhéroe comenzará en tres episodios de la segunda temporada de "Arrow", concretamente en los capítulos octavo, noveno y vigésimo.

"Estamos planeando introducir a un nuevo personaje, este será 'Barry Allen' con la historia original, mejor conocido como 'Flash'. Realmente queremos expandirnos al universo DC, creemos que hay personajes con mucha riqueza que podemos utilizar", declaró.

Pedowitz también explicó que apenas empezarán con el "casting" para la elección de "Barry Allen", pero que no necesariamente buscan a una estrella conocida.

"Soy de la vieja escuela, la televisión es la que crea a las estrellas. Si conseguimos un nombre genial, si no lo conseguimos, éste se hará de un gran nombre, eso es lo que creo", agregó.

El personaje respetará las señas de identidad de "Flash" y, por lo tanto, tendrá poderes y vestirá su clásico traje rojo como en el cómic. Además, se prevé que salte a la pantalla chica en Otoño de 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones