Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El programa de comedia iniciará sus transmisiones el próximo 28 de julio

''Cásate conmigo mi amor'' llega a la TV abierta

El programa de comedia iniciará sus transmisiones el próximo 28 de julio y cada domingo se transmitirán tres capítulos

Por: SUN

Galilea Montijo forma parte del elenco protagónico en el programa de televisión. SUN /

Galilea Montijo forma parte del elenco protagónico en el programa de televisión. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUL/2013).- Luego de trasmitirse por Unicable, por fin llega al Canal de las Estrellas este domingo el programa unitario de comedia “Cásate conmigo mi amor”, protagonizado por Galilea Montijo, Arath de la Torre y Jorge Poza.

La productora Carmen Armendáriz externó su satisfacción de que por fin esta emisión en cuyo guión trabajaron durante un año las escritoras Larisa Andrade Bañuelos y Alejandra Olvera, quienes concentraron sus esfuerzos en el tono de la comedia de situación, con un leguaje muy real y cuya idea original es de ella y de Martha Carrillo, salga a la televisión abierta.

Respecto a la historia, la realizadora de programas como “Locas de amor” y “La hora marcada”, comentó que “la gente se va a identificar con alguno de los personajes, pues hay una gama muy interesante, como los papás de Valeria que están divorciados y se agarran cariño a la menor provocación, o el hermano de Valeria que no quiere tener relaciones fijas”.

“Cásate conmigo mi amor” es un programa que además de lo acertado del casting, tiene el mérito de haber reunido a un equipo de producción de reconocida trayectoria como Francisco Franco, quien es el responsable de la dirección de escena y en la dirección de cámaras está Armando Zafra, Alfredo Kassem en la dirección de fotografía y Juan José Franco responsable de la edición, aseguró Armendáriz, productora del unitario.

El elenco base que participa en “Cásate conmigo mi amor” está integrado por Alejandro Camacho, Ana Bertha Espín, Azela Robinson, Paul Stanley, Alfonso Dosal, Danny Perea, Mariana Treviño, Sophie Alexander, Pablo Valentín y África Zavala.

Hicieron actuaciones especiales: Mariana Seoane, Alex Sirvent, Flavio Medina, Alejandro Ávila, Olivia Bucio, Esmeralda Pimentel, Roberto Damico, Lenny Zundel, Luis Manuel Ávila, Luis Couturier, Zully Keith y Gloria Izaguirre.

“Cásate conmigo mi amor” iniciará sus transmisiones el próximo 28 de julio por el Canal de las Estrellas y cada domingo se transmitirán tres capítulos, de las 21:00 a las 22:30 horas. Serán un total de seis emisiones, informa un comunicado de Televisa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones