Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex Miss Universo se preparará como actriz

Lupita Jones desea ser villana de telenovelas

La ex Miss Universo se preparará como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa

Por: NTX

En 2012, Jones hizo una participación especial como la antagónica ''Fabiana'' en el melodrama ''Rosario''. ARCHIVO /

En 2012, Jones hizo una participación especial como la antagónica ''Fabiana'' en el melodrama ''Rosario''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2013).- La ex Miss Universo, Lupita Jones expresó su deseo por figurar como actriz de telenovelas, por lo que en agosto próximo iniciará sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

"Tengo planeado tomar clases de actuación de manera formal en el CEA y me están ayudando a preparar todo un plan de estudios para mí. Estoy muy agradecida con eso y si se presenta una oportunidad deseo estar lista para poder aprovechar al máximo, de eso se trata", declaró a la prensa.

Al preguntarle qué papel le gustaría desempeñar, si la buena de la historia o la villana, la directora del certamen Nuestra Belleza México, respondió: "dulce, nunca".

Recordó que en 2012 hizo una participación especial como la antagónica "Fabiana" en el melodrama "Rosario", al lado de Lorena Rojas, Guy Ecker y Aarón Díaz. Disfrutó mucho la experiencia y fue entonces que se le despertaron las ganas de prepararse más en esta faceta.

Otras ex reinas de belleza que han debutado como actrices son: Alicia Machado, Ximena Navarrete, Cecilia Bolocco, Dayanara Torres, Zuleyka Rivera y Stefanía Fernández, por citar algunas.

Lupita Jones, primera mexicana en ganar la corona del concurso Miss Universo en 1991, amadrinó al lado de la cantante Yuri y Beatriz Calles, la inauguración de la exposición "The house of hair", del estilista Ignazio Muñoz, como parte de la Expo Belleza Fest, en el World Trade Center, de esta capital.

A través de varias imágenes de la muestra, a la originaria de Mexicali, Baja California, se le ve posando con diversos peinados estilizados y vanguardistas como el de una corona y un cisne, ambos hechos con cabello humano.

Con nuevo "look", ahora luciendo el cabello corto, Jones reveló que una vez por semana se aplica tratamientos para hidratar su melena.

"Todos los días expongo mi cabello al calor, a las tenazas, a los productos químicos y demás para darle forma. Así que por lo menos una vez a la semana le pongo una mascarilla de hidratación, uso buenos productos que lo nutran como el shampoo, el acondicionador y procuro una buena alimentación", reveló.

Respecto a algunos comentarios en torno a una mala relación con Ximena Navarrete (Miss Universo 2010) aclaró que se llevan bien y que le desea siempre lo mejor.

"Está haciendo un excelente papel en la telenovela y sé que continuará haciendo cosas muy importantes", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones