Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El musical se estrenará en el recinto que se construye debajo del Museo Soumaya

''Wicked'' se presentará en ''teatro de primer mundo''

El musical que protagonizará Danna Paola se estrenará en el recinto que se construye debajo del Museo Soumaya

Por: NTX

''Wicked'' se estrenará en octubre próximo, en el teatro que tendrá espacio para albergar a mil 400 espectadores. ARCHIVO /

''Wicked'' se estrenará en octubre próximo, en el teatro que tendrá espacio para albergar a mil 400 espectadores. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUL/2013).- El musical "Wicked", que protagonizarán Danna Paola, Ana Cecilia Anzaldúa y Ceci de la Cueva, estrenará "un teatro de primer mundo", que se construye debajo del Museo Soumaya, en esta ciudad.

"Por fin tendremos un teatro de primer mundo, pero más adelante informaremos los detalles. Queremos enseñarles la distancia que hay entre la última fila y el escenario, así como todas las capacidades técnicas que posee porque es de llegar a la meca", declaró el productor Federico González Compeán.

Indicó que el 19 de agosto podrá ingresarse al nuevo foro. "Faltan algunos detalles, algunas cosas, pero todo va muy bien", apuntó ante la prensa.

El inmueble estará ubicado debajo del Museo Soumaya que se encuentra en la Plaza Carso, entre las calles Lago Zurich, Miguel de Cervantes y Presa Falcón.

El diseño es de la arquitecta Regina Isabel Abugaber y su nombre tentativo es Teatro Cervantes. Tendrá una capacidad para albergar a mil 400 espectadores y su primera función será en octubre próximo con el estreno de "Wicked".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones