Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Anuncian que pospondrán una semana el inicio debido a la inesperada muerte de Monteith

Retrasan estreno de temporada cinco de ''Glee''

Los productores ejecutivos han anunciado que pospondrán una semana el inicio, debido a la inesperada muerte de Cory Monteith

Por: EL INFORMADOR

El comunicado curcula en internet. Imagen tomada del sitio oficial FOX.com. ESPECIAL /

El comunicado curcula en internet. Imagen tomada del sitio oficial FOX.com. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2013).- Luego de la inesperada muerte del actor de la serie "Glee", Cory Monteith, los productores ejecutivos han anunciado que pospondrán una semana el estreno de la temporada cinco.

Sin ''mas destalles disponibles hasta el momento'', el comunicado explica que ''A la luz de la trágica muerte del amado miembro del reparto de 'Glee', los ejecutivos de la serie, 20th Century Fox y Fox Company han decidido retrasar el inicio de la próxima producción de hasta agosto y la quinta temporada se estrenara´el 26 de septiembre en FOX".

Cabe señalar que la fecha acordada para el inicio de las nuevas aventuras de los personajes sería el 11 de septiembre, en donde Monteith tendría un papel importante en el desarrollo de la trama.

El comunicado, que circula en la página en Facebook de "Glee", también dice que el intérprete de Finn Hudsin, fuera de "Glee", trabajaba de cerca con varias organizaciones de beneficencia dedicadas a ayudar a la gente  y generar un cambio positivo en sus vidas. Y publica algunos link de organizaciones para que los interesados puedan donar en su nombre.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones