Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante desea sorprender a sus seguidores con un dueto con Julión Álvarez

Dulce María prepara nuevo disco y su regreso a las telenovelas

Dulce María, cantante y actriz mexicana, desea sorprender a sus seguidores con un dueto al lado de Julión Álvarez, además de su regreso a las telenovelas en ''Mentir para vivir''

Por: NTX

La ex RBD planea sacar su próximo disco en unos meses al mercado. NTX /

La ex RBD planea sacar su próximo disco en unos meses al mercado. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2013).- La cantante y actriz Dulce María desea sorprender a sus seguidores con un dueto al lado de Julión Álvarez que incluirá en su nuevo disco, además de su regreso a las telenovelas en "Mentir para vivir", donde dará vida a la hija de un capo.

En declaraciones a la prensa, durante su paso por la alfombra de los premios MTV Millennial Awards, la ex RBD platicó sobre sus nuevos proyectos, entre ellos su regreso a las telenovelas y su próximo disco que saldrá en unos meses al mercado.

Dijo que se encuentra en la fase de selección del sencillo, aunque el nuevo material aún no tiene nombre y mucho menos ha pensado si habrá video musical, "vamos con calma, se están definiendo muchas cosas.

"Estoy emocionada de mostrar lo que será mi nuevo trabajo musical, en el que he puesto toda el alma, además de que he incluido un dueto con Julión Álvarez", explicó la ex RBD, quien señaló que hay más sorpresas en este proyecto musical.

Destacó que su álbum es una mezcla de ritmos, aunque siempre encaminados por el género del pop, que la ha cobijado desde sus inicios, "hay composiciones mías, además de temas en portugués, esperamos que el sencillo salga en agosto y el disco dos meses después".

"Los temas de este disco son más realistas y atrevidos, y te das el permiso de burlarte un poco de las historias fallidas", dijo la también actriz, quien describió su propuesta musical como divertida y bailable.

Agregó que no dejará fuera las baladas, pues su público siempre las pide, además de que también hizo un tema con José Luis, del dueto Río Roma.

Respecto a su regreso a las telenovelas, señaló que será breve, debido a que no desea afectar su promoción musical, "solo estaré en la historia por tres meses, dando vida a una joven buena, pero de carácter, ella será la hija de un capo.

"Salgo en los capítulos de agosto de 'Mentir para vivir', donde me he sentido muy bien con el equipo de trabajo", explicó Dulce María, quien tiene varios años alejada de los melodramas.

La intérprete estuvo nominada en las categorías de Súper Fan del Año, la cual se adjudicó, además de Francotuiteador del Año, en la entrega de los MTV Millennial Awards.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones