Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Crea programa de televisión dedicado a quienes aman el buen comer

Gloria Calzada emprende deliciosa aventura en TV

La conductora crea el programa de televisión ''El buen vivir'' dedicado a quienes aman el buen comer, pero que no tienen tiempo para cocinar

Por: EL INFORMADOR

Gloria Calzada es considerada como una de las personalidades clave en la televisión mexicana. ARCHIVO /

Gloria Calzada es considerada como una de las personalidades clave en la televisión mexicana. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2013).- Gloria Calzada reconoce que si hay algo que disfruta en esta vida, es la buena comida. Es exigente y pide que los platillos servidos cumplan con dos elementos claves: el sabor y la nutrición. Pero ella, como muchas personas, no se considera un "as" en la cocina. Le gusta entrar en ella, pero respeta a quienes dominan el arte en la preparación de los alimentos. "Soy una persona que como siempre me la he pasado trabajando, poca oportunidad he tenido de meterme a la cocina, al menos como me hubiera gustado. Entonces, desde hace mucho tiempo he coleccionado muchas recetas", explica, en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR.

Coleccionar todas esas recetas no fue en balde. Esos y otros elementos se convirtieron en los factores que le dieron pie a crear un programa de televisión dedicado especialmente a aquellos que aman el buen comer, pero que no tienen tiempo para cocinar: El buen vivir, emisión que se transmite a través de la señal de paga de Unicable los martes a las 12:00 horas. En el programa, Gloria se pone el mandil y entra a la cocina, entre platos, sartenes, cucharas y tenedores, dispuesta a aplicar todos los secretos y recetas que fue acumulando en años anteriores.

"Todo el tiempo veo programas de cocina, porque me gusta mucho, eso sí, repostera no soy (risas). Pero me di cuenta que no había programas para gente como yo, que le encanta la cocina, pero que apenas estamos aprendiendo. Por eso, El buen vivir nos parece un buen camino a seguir".

Considerada como una de las personalidades clave en la televisión mexicana, y una de las conductoras con mayor trayectoria en la pantalla, Calzada llega a este proyecto renovada, y se suma a su trabajo en Netas Divinas, emisión que se trasmite a través del mismo canal.

El buen vivir / Todos los martes / 12:00 horas / Unicable (señal de paga)

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones