Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Concluye por falta de público, asegura Morris Gilbert

Sorprende a elenco fin de temporada de ''Mary Poppins''

Concluye por falta de público, asegura el productor del musical Morris Gilbert

Por: NTX

Tras nueve meses de temporada ''Mary Poppins'', el aclamado musical de Disney y Cameron Mackintosh, bajará el telón. ARCHIVO /

Tras nueve meses de temporada ''Mary Poppins'', el aclamado musical de Disney y Cameron Mackintosh, bajará el telón. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2013).- El elenco de "Mary Poppins" se mostró sorprendido ante el anuncio de que el musical de Broadway concluirá su temporada en México el 11 de agosto próximo.

"Yo estaba dispuesta a quedarme hasta enero. No está en mis manos. Nos avisaron a toda la producción que ´Mary Poppins´ cierra el 11 de agosto", escribió su protagonista Bianca Marroquín, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Poco antes anotó: "Cambio de planes. Se nos anunció hoy que Mary Poppins cierra el 11 de agosto. A recalcular ruta".

Mauricio Salas, el protagonista masculino, expresó a través del mismo medio: "A decir adiós a penas y alegrías. Sin llorar ni olvidar, lo hice por amor!!! Te amo BERT!!! 11 de agosto última función de Mary Poppins!!!".

Laura Cortés comentó a sus fans: "Mañanita nos vemos de regreso en @MaryPoppinsMex a disfrutar las últimas funciones ya que se cierra temporada el día 11 de Agosto!!!

La noticia la dio a conocer el productor Morris Gilbert hace unos días a través de la misma red social y más tarde fue confirmada mediante un comunicado de la oficina de prensa de Ocesa Teatro.

"No has visto MARY POPPINS? Mmm... pues cerraremos temporada el próximo 11 de agosto... De veras te vas a quedar sin verla??? No cometas ese error!", informó.

Más tarde añadió: "Sencillísimo, el teatro sin público, no puede vivir. Y nadie sabe el teatro que tiene, hasta que no lo ve perdido! Moraleja: No dejes para mañana el buen teatro que puedes-y debes- ver HOY!"

Tras nueve meses de temporada "Mary Poppins", el aclamado musical de Disney y Cameron Mackintosh, bajará el telón el domingo 11 de agosto luego de más de 250 funciones y la visita de más de 250 mil espectadores.

En las restantes cinco semanas se ofrecerán 35 funciones bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones