Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La historia se centra cinco años después de la batalla entre dragones y vikingos

Estrenan trailer de ''Cómo entrenar a tu dragón 2''

Hallarán cientos de nuevos dragones salvajes y a un malvado jinete que pondrá en peligro a toda la isla

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2013).- Tres años después de la primera entrega, Dreamworks Animation lanza el avance de ''Cómo entrenar a tu dragón 2'' a estrenarse en verano del 2014.

El trailer, muestra al conocido dragón, 'Chimuelo' (Furia nocturna) y a 'Hipo', el protagonista, convertido en un joven vikingo, más temerario que el tímido muchacho de la primera entrega.

'Hipo', conocido también por su talento en la construcción de herramientas, ha inventado unas alas que le permiten planear por las nubes en compañía de su querido dragón -secuencia central del trailer-.

La historia se centra cinco años después de la batalla entre dragones y vikingos; ahora Astrid, Snoutlout y el resto de los jinetes se retan unos a otros en  carreras draconianas (el nuevo deporte favorito en la isla), mientras que el dúo inseparable no abandona nunca el cielo explorando nuevos territorios.

Una de sus aventuras, los llevará a una isla remota y helada en donde hallarán cientos de nuevos dragones salvajes y a un malvado jinete que pondrá en peligro a toda la isla.

Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig son las voces del doblaje original.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones