Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta animada se estrenará el próximo 2 de agosto en Estados Unidos

Danny Trejo y Rob Schneider prestan su voz en ''Don gato y su pandilla''

La película está basada en el clásico animado de Hanna-Barbera y es dirigida por Alberto Mar

Por: NTX

Trejo dará vida a ''Griswald'', el enemigo canino de ''Don Gato''. ARCHIVO /

Trejo dará vida a ''Griswald'', el enemigo canino de ''Don Gato''. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (12/JUL/2013).- Los actores estadounidenses, Danny Trejo y Rob Schneider aportan su talento para el filme "Don gato y su pandilla", al prestar sus voces para dos de los personajes de la cinta animada.

Schneider, conocido por películas como "Gigoló por accidente", "Este cuerpo no es mío" y "Animal" prestará su voz al villano "Strictland", el nuevo jefe de policía que planea apoderarse de la ciudad, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Por su parte, Trejo dejará su imagen de asesino desalmado y aventurero para dar vida a "Griswald", el enemigo canino de "Don Gato". El estreno de la película en Estados Unidos, está previsto para el próximo 2 de agosto.

Esta cinta, basada en el clásico animado de Hanna-Barbera, dirigida por Alberto Mar y producida por Fernando de Fuentes y José C. García de Letona, ha logrado estrenos en cine en más de 27 países y rompió varios récords de taquilla en su estreno en México, además de conseguir permanecer varias semanas en el Top 5 del Reino Unido.

La producción de esta película corrió a cargo de Ánima Estudios, compañía de animación en Latinoamérica que cuenta ya con nueve largometrajes estrenados y que desde su creación en el 2002 apostó por la reactivación de la industria de la animación en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones