Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante estará al aire durante cuatro días en ''Libre para amarte''

Lupillo Rivera aparecerá en telenovela esta semana

El cantante estará al aire durante cuatro días, a partir de hoy, interpretándose a sí mismo en ''Libre para amarte''

Por: NTX

Lupillo Rivera graba al lado de Gloria Trevi su participación especial en la telenovela. NTX /

Lupillo Rivera graba al lado de Gloria Trevi su participación especial en la telenovela. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (09/JUL/2013).- La producción de la telenovela "Libre para amarte", a cargo de Emilio Larrosa, una vez más sorprende a su teleauditorio, esta vez con la presencia en el reparto de Lupillo Rivera, quien tendrá una participación especial.

El cantante, también conocido como "El Toro del Corrido", estará al aire durante cuatro días, a partir de hoy, en el melodrama que protagoniza Gloria Trevi, quien personifica a la taxista "Aurora Valencia", Eduardo Santamarina como (Ramón Sotomayor) y Gabriel Soto (Enrique del Pino).

La aventura actoral de Lupillo Rivera inicia cuando se sube al taxi de "Aurora", de quien se encariña y la invita a una presentación que tendrá en un programa de televisión, informó la oficina de prensa de la telenovela.

"Aurora" se emociona de estar frente al ídolo y sueña con ser cantante; Lupillo, que se interpreta a sí mismo en el melodrama, le lleva serenata a "Aurora".

Debido a la relación de cordialidad entre el hermano de la fallecida "Diva de la Banda", Jenni Rivera y la producción de "Libre para amarte", es probable que el cantante regrese a la trama.

Trevi, quien debuta como actriz en "Libre para amarte", no conocía a Lupillo sólo los unía la admiración por Jenni, sin embargo, simpatizaron lo cual podrá palpar la audiencia en las escenas que, juntos, grabaron y que serán parte de los capítulos de esta semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones