Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La acompañan en el escenario sus compañeros de ''Libre para amar''

Gloria Trevi conquista en el Auditorio Nacional

La acompañan en el escenario su hijo y sus compañeros de la telenovela ''Libre para amar''

Por: NTX

La canción ''El último beso'', Trevi la dedicó a la fallecida cantante Jenni Rivera y a sus bisabuelos. ARCHIVO /

La canción ''El último beso'', Trevi la dedicó a la fallecida cantante Jenni Rivera y a sus bisabuelos. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUN/2013).- Gloria Trevi volvió a conquistar a sus seguidores capitalinos en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, donde su hijo subió al escenario y estuvieron sus compañeros de la telenovela "Libre para amar".

Con cortes como "Agárrate", "Pelo suelto", "El favor de la soledad", la cual todos corearon, y "Doctor psiquiatra", con una camisa de fuerza, la Trevi comenzó a elevar los ánimos de su público, que por novena ocasión le ha aplaudido en el "Coloso de Reforma".

"Capirucha de mi corazón, mucha gente nos ha criticado por amarnos, te dijeron que estabas demente, me lo han dicho también, pero tú y yo no estamos locos", indicó la protagonista del melodrama "Libre para amar".

"Esta gira es de canciones viejitas", comentó la regiomontana, para dar paso a "Qué voy hacer sin él" y "Me siento tan sola", la cual dedicó a su hijo, quien estaba entre la audiencia y más tarde subió a bailar con ella.

"También me voy aventar de las nuevas", dijo antes de entonar "Cinco minutos", pero volvió con sus éxitos "La primera vez" y "Tu ángel de la guarda", en el cual ella y sus bailarines estaban disfrazados de esqueletos.

La canción "El último beso", se la dedicó a la fallecida cantante Jenni Rivera y a sus bisabuelos.

"No creo en la muerte, sino en el amor más allá de la vida, estoy segura que tienen a alguien en el cielo quien no los ha dejado de amar y que ustedes tampoco lo harán. Los 'te quiero' no son para guardarlos y los besos son para darlos", afirmó.

Antes de interpretar a "La papa sin cátsup", Gloria expresó que antes era bien dejada, "pero ahora sabemos que más vale sola que mal acompañada", lo cual provocó la algarabía de los presentes.

"Qué noche tan bonita, especial y mágica me estás regalando", agradeció Gloria e invitó al escenario a un nuevo talento: Lenny, quien participa en el melodrama que ella protagoniza y cantó "Cómo nace el Universo".

Uno de los temas más esperados fue "Vestida de azúcar", la cual fue muy coreada. También hubo un momento dedicado a "Libre para amar", en el cual la Trevi olvidó el tema "Aurora", pero lo subsanó con "No soy un pájaro", corte en el que su hijo subió al escenario a bailar, y "Los borregos".

Antes de convertir al Auditorio Nacional en un "antro gigante", como ella mencionó, invitó a sacar el dolor que se lleva adentro con "El recuento de los daños" y un fragmento de "Recuerda que me tienes a mí".

Para comenzar a despedirse, Gloria Trevi interpretó "Todos me miran", "Gloria", "Con los ojos cerrados" y un popurrí de "Pruébamelo", "La noche", "Lo que una chica por amor es capaz", "Me río de ti" y "Mañana", corte con el que pidió por la paz en México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones