Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Se reporta que los clicks a su audiovisual eran falsos

Belinda toma con tranquilidad suspensión de su video en la red

Se reporta que los clicks a su audiovisual ''En la oscuridad'' en internet eran falsos

Por: NTX

Pese a la cargada agenda de trabajo, Belinda celebra el poder regresar a la música. AP /

Pese a la cargada agenda de trabajo, Belinda celebra el poder regresar a la música. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUN72013).- La cantante Belinda tomó con tranquilidad, la suspensión de su video en la red, luego de que se dijera que los clicks a éste eran falsos, "por lo mientras disfrutaré del récord que ya tengo con las más de 100 millones de visitas".

En declaraciones a la prensa, la intérprete platicó sobre la cancelación de su video "En la oscuridad", mismo que se dijo salió de la red hace un par de días, debido a que las visitas eran falsas e incluso se especuló que la misma cantante había organizado esto.

"Si pudiera comprar 100 millones de visitas estaría viviendo en Dubai y no estaría trabajando, no sé, como explicar esto, aunque pasa mucho con videos que de repente llegan a tener muchas visitas y se hace raro", expresó.

Destacó que el video estará bloqueado por un tiempo y luego regresará, mientras investigan qué fue lo qué pasó, aunque la joven con toda tranquilidad dijo estar feliz, "porque ese récord nadie me lo quita".

"Ese tipo de críticas y especulaciones no me afectan", aseguró Belinda, quien también se prepara para participar en el programa "El factor X", del cual será juez y mismo que le permitirá disfrutar del talento latino.

Basado en el exitoso programa anglo "The X Factor", en su versión hispana para niños, "El Factor X", busca encontrar a ese pequeño cantante que sorprenda con su talento, mientras que los jueces serán Belinda, Angélica María, Chino y Nacho.

Pese a la cargada agenda de trabajo, la joven cantante también celebra el poder regresar a la música luego de un par de años de ausencia, pues su álbum "Catarsis", tuvo un proceso largo de creación, donde también factores externos hicieron que retardara su lanzamiento.

Aseguró que en este álbum viene con sorpresas en cuanto a los ritmos, pues se dio a la tarea de incursionar en ritmos urbanos y dejar un poco más de lado la balada pop que tanto la ha caracterizado.

"No estoy casada con ningún género, creo que es bueno hacer cosas diferentes", explicó la también actriz, que en esa faceta está dispuesta a regresar a los foros de televisión en cuanto encuentre un proyecto que le agrade.

Lo mismo opinó en el terreno del cine, donde había pensado en hacer una cinta con el productor Billy Rovzar; sin embargo, tuvieron algunas trabas por lo que Belinda decidió dejar el proyecto, "es un reto y espero que me llegue algo".

La cantante también prometió una gran velada en su concierto del Auditorio Nacional programado para agosto, "tengo como cinco años sin pisar ese escenario, así que se lo debo a mis seguidores, será algo increíble".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones