Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantautor muestra su gusto por la Fiesta Brava y dedica una canción a Maradona

Un provocador Calamaro seduce a los tapatíos

El cantautor muestra su gusto por la Fiesta Brava y dedica una canción a Maradona

Por: EL INFORMADOR

Repetirá la faena. Andrés Calamaro se presentará hoy nuevamente en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas. EL INFORMADOR /

Repetirá la faena. Andrés Calamaro se presentará hoy nuevamente en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2013).- La buena música siempre congrega público y Andrés Calamaro como los vinos añejos no es la excepción, los tapatíos degustaron de su estilo argentino, que como torero en el ruedo se entregó por completo.

El músico se presentó  la noche del miércoles en el Teatro Diana, en una de las dos fechas que tiene pactadas en Guadalajara con su tour "Bohemio" para sus fieles seguidores.

En punto de las 21:16 horas, "El Salmón" irrumpió en el escenario" con el tema "Mi enfermedad", Calamaro estuvo acompañado por cinco músicos que colaboraban con el sonido que puso de pie todo el tiempo a la audiencia.

Andrés continuó con canciones como "¿Quién asó la manteca?","A los ojos", "Crímenes perfectos", "Los aviones", "El día de la mujer mundial" y "Me arde", "Buenas noches, gracias por venir, me hacen sentir como el José Antonio Morante de la Puebla (el reconocido torero español)".

Calamaro, quien lucía un paliacate en la cabeza y sus clásicas gafas, durante la velada, no dejó de expresar su afición por los toros, algunos asistentes le reprocharon, pero el atinó a decir, "no los dejaré de provocar".

El cantautor hizo dos homenajes, uno para los toreros como Talavante con la canción "Días distintos" y otro para el astro del futbol argentino, una vieja leyenda de las canchas, Maradona, mientras que "El Salmón" interpretaba la canción que lleva el mismo nombre del deportista, en la pantalla que estaba detrás del escenario se exponían videos de "El 10".

El concierto siguió co "Hay días para quedarse a mirar" y "Tres Marías", prosiguió a decir, "me inclino ante la humildad de ustedes y beso el cielo y el suelo de ustedes", esa hazaña provocó la euforia de los asistentes que con el cántico "Oe, oe, oe, Andrés", le agradecieron el gesto.

"Estadio Azteca", "Jugando con fuego", "Loco", "Sin documentos" y "Flaca", fueron otras melodías que el músico compartió.

"Soy heterosexual, me gustan las corridas de toros, como carne, me gustan las películas de guerra donde hay muchos muertos, estoy a favor del sexo antes del matrimonio y también del matrimonio entre personas y animalitos", dijo el provocador "Salmón".

Calamaro sabe lidiar al toro, uno muy bravo que es el tapatío, y con elegancia y astucia lo rindió a sus pies.

AGENCIA INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones