Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda estadounidense visitará México el próximo 14 de agosto

Big Time Rush ofrecerá concierto en el DF

La banda estadounidense visitará México el próximo 14 de agosto, como parte de ''Summer Break Tour''

Por: NTX

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson continuarán con la promoción de su sencillo ''Confetti falling''. ARCHIVO /

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson continuarán con la promoción de su sencillo ''Confetti falling''. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2013).- La banda estadounidense Big Time Rush anunció que vendrá a México el próximo 14 de agosto, como parte de su gira "Summer Break Tour".

La banda que lanzó al mercado su más reciente álbum discográfico de estudio "24/7", se presentará en el Palacio de los Deportes para deleitar a sus seguidores, informó el portal de la empresa que venderá los boletos del evento.

Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson continuarán con la promoción de su reciente sencillo "Confetti falling", el cual fue dado a conocer hace un par de semanas y cuenta con más de 650 mil visitas en la red.

En tanto, su anterior corte promocional "Like nobody´s around", tiene más de cuatro millones de visitas en un canal de videos de internet.

La banda pop se convirtió en una de las más aclamadas y nominadas en algunas entregas de premios, como Teen Choice Awards y Kid's Choice Awards, debido al impacto que ha tenido en la música juvenil y en televisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones