Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El vocalista de los Red Hot Chili Peppers protagoniza riña en Filadelfia

Anthony Kiedis pelea con guardia de The Rolling Stones

El vocalista de los Red Hot Chili Peppers protagoniza riña porque lo confunden con un fan, en la puerta de un hotel en Filadelfia

Por: NTX

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (25/JUN/2013).- El vocalista de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, protagonizó una riña con el guardaespaldas de The Rolling Stones en la puerta de un hotel de Filadelfia.

De acuerdo con el portal TMZ, el enfrentamiento tuvo lugar el sábado pasado cuando el vocalista de la agrupación quiso entrar con su novia al hotel donde se hospedaba y fue cuando el personal que vigilaba la salida de The Rolling Stones, lo confundió con un fan que quería colarse al hotel para ver a sus ídolos.

Por lo que en seguida, el agente de seguridad le impidió el paso a Anthony y a partir de ahí comenzó la trifulca, en la que tuvo que intervenir hasta la policía.

"Es el cantante de los Red Hot Chili Peppers", le gritaban algunas personas que se encontraban en la puerta del lujoso hotel.

La pelea terminó con un fuerte apretón de manos y después del incidente, el cantante del grupo estadunidense Red Hot Chili Peppers, comentó: "Amo a los Stones".

Por su parte, los integrantes de la mítica banda británica negaron que el guardaespaldas trabajase para ellos, aunque dieron a entender que podría haber sido contratado para reforzar la seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones