Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Participa en la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández

OV7 aplica ''Plan B'' al debutar en la conducción de TV

El grupo participa en la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández que se transmitirá por señal de paga

Por: NTX

El grupo pop OV7 planea la celebración por sus 25 años de trayectoria. ARCHIVO /

El grupo pop OV7 planea la celebración por sus 25 años de trayectoria. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUN/2013).- Entrevistas, reportajes y conducción harán los integrantes del grupo OV7 a través del programa "Plan B", que bajo la producción de Yordi Rosado y Manolo Fernández, se estrenará en fecha próxima por señal de paga.

Tras concluir su gira de conciertos "Forever 7", Mariana, Ari, Lidia, Erika y Óscar descansarán un tiempo de los escenarios musicales para dedicarse de lleno a este nuevo proyecto televisivo, que se transmitirá por Unicable, y a la grabación de su próximo disco.

"Es una idea que surgió cuando hicimos el regreso de OV7. Dijimos, ¿qué queremos hacer?, ¿cuáles son nuestros planes?, y finalmente decidimos que nos interesaba estar en la televisión, pero no actuando en novela o serie, y salió este programa que retrata la convivencia que hay entre hombres y mujeres de nuestra edad", explicó Erika Zaba.

"Íbamos rumbo a un concierto en Chihuahua y Lidia hizo un 'twitcam'. En ese momento vimos que entraron miles y miles de personas para ver las tonterías que estábamos diciendo a bordo de una camioneta, de ahí surgió la idea", añadió Ari.

La planeación les tomó varios meses y en breve estrenarán la primera emisión que amadrinó la cantante Yuri en el estudio Verde y Oro de la XEW, donde se grabará esta oferta de entretenimiento.

Lidia Ávila admitió que conducir y cantar son facetas totalmente distintas entre sí, por lo que ha sido complicado acoplarse entre los cinco y a su vez, atender a las indicaciones de la producción cuando están grabando.

"Debes tener otro 'timing' y estar muy pendiente de lo que dicen mis compañeros, escuchar las reacciones de la gente. La verdad, nada tiene que ver con la música, pues creo que cantar ya lo traemos tan en la cabeza y en la sangre que lo hacemos por costumbre, por decirlo de alguna manera, pero en esto hay que estar a las vivas todo el tiempo y es un boleto completamente diferente", opinó.

Ari Borovoy adelantó que en "Plan B" el público será testigo prácticamente de las charlas que el quinteto sostiene cuando están a solas.

"Es así de divertido y de tranquilo. Quizá la parte más compleja es tratar de llevar un hilo conductor como presentadores y hacer las cápsulas, pues salimos a la calle para hacer diferentes cosas", destacó.

"Nos han visto durante 24 años cantar, bailar, en conciertos, en novelas y diferentes facetas, pero aquí realmente somos Óscar, Mariana, Erika, Ari y Lidia platicando. Se van a sorprender porque van a descubrir la verdadera personalidad de cada uno", subrayó Lidia.

Con respecto a las cápsulas, Erika explicó que todos han sobrepasado sus límites al desarrollarlas, ya que han perdido el miedo al ridículo.

"Hemos hablado, por ejemplo, de sadomasoquismo, hemos visitado moteles. Son cosas que tienen que ver con sexo y extremos. Se trata de balconear al amigo, de comentar experiencias y dudas, realmente acerca de lo que platicas con gente de tu edad. Nos hemos arriesgado con todo y estamos asombrados de lo que hemos hecho", indicó.

No existe fecha definida para estrenar "Plan B", pero quizá será dentro de mes y medio aproximadamente. Se transmitirá una vez por semana, con una repetición y durará 60 minutos.

Por otra parte, OV7 informó que en las próximas semanas ingresarán al estudio para grabar su nuevo disco con temas inéditos y también comenzarán a planear la fiesta por sus 25 años de trayectoria artística, en abril del próximo año.

"No sabemos exactamente lo que va a pasar, aunque seguramente haremos varios conciertos, porque desde que arrancó el reencuentro no hemos parado", indicó Ari, mientras que Lidia adelantó que en 2014 el público los verá "hasta en la sopa".

La cantante descartó que M'Balia y Kalimba vayan a formar parte del festejo de manera profesional, aunque, aseguró, la invitación a participar en algún evento siempre estará girada.

"Este año no hemos tenido oportunidad de estar en el Auditorio Nacional, así que es probable que estemos ahí como parte del festejo", concluyó Erika.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones