Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Antes de partir a Europa, la banda tapatía ofreció un concierto en su ciudad

Noche de jazz y rock con Troker

Antes de partir a Europa, la banda tapatía ofreció un concierto que fue abierto por otros grupos de la ciudad

Por: EL INFORMADOR

Troker vive un momento especial en su carrera, que ya abarca diez años. EL INFORMADOR /

Troker vive un momento especial en su carrera, que ya abarca diez años. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (22/MAR/2013).- La noche del viernes en el Teatro Estudio Cavaret fue de experimentación de sonidos alternos, el público presente disfrutó de tres propuestas cargadas de talento y sobretodo mucha música; Gordo y San Juan Project fueron las agrupaciones teloneras de los tapatíos Troker.

Antes de irse a Europa para participar en el Festival de Glastonbury, los intérpretes de "Planeta terror", hicieron una parada obligada en su tierra. Cerca de las 23:08 horas, Samo, Tiburón, Christian, Gil y Frankie, tomaron el escenario para deleitar a los presentes con lo mejor que saben hacer: Música.

La banda manifestó su emoción por pisar un recinto como el Cavaret, "de unos meses para acá han pasado cosas maravillosas con nosotros, vamos a cumplir 10 años y nos da orgullo decir que somos de Guadalajara", dijo Tiburón, para que después sonaran los acordes de "Chapala Blues" y "Langoliers".

El grupo agradeció a las bandas teloneras y subrayó la importancia de que hubiera sólo talento tapatío en el foro de Periférico Norte, que aunque no lució lleno, fue una buena oportunidad de exposición para Gordo y San Juan Project a quienes Troker les dedicó la melodía, "Vestida y alborotada".

El espacio también se volvió pista de baile, el género cumbia sucumbió ante el ánimo de los presentes, Troker realizó un homenaje a Mike Laure, para enseguida continuar con el tema, "Príncipe Charro" que resonó en el concierto.

Los músicos no estuvieron solos durante el ''show'', con ellos, Adán de Golden Ganga subió a cantar, temas com "Night Panter Club", "Barrio" y "Fíjate que suave" fueron de los últimos en sonar cerca de la media noche.

Talento local


Cerca de las 21:20 horas, abrió el concierto Gordo, los integrantes presentaron su propuesta ante el público que poco a poco comenzaba a llegar al Cavaret, después, a las 22:00 horas continuó San Juan Project, quien con su energía y dinamismo encendió los ánimos, incluso antes de finalizar su participación, Christian, músico de Troker, salió a tocar con ellos.

AGENCIA INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones