Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Interpreta temas clásicos y otros de más reciente producción

Gloria Trevi se ''suelta el pelo'' ante los tapatíos

Chistes, piruetas en el escenario y una selección de temas clásicos mezclados con los de reciente producción

Por: EL INFORMADOR

La artista regiomontana ofreció anoche ante unos siete mil espectadores en el Auditorio Telmex su versión tradicional. EL INFORMADOR /

La artista regiomontana ofreció anoche ante unos siete mil espectadores en el Auditorio Telmex su versión tradicional. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2013).- Clásica, sí, y mucho. Pero también renovada de los pies a la cabeza. Con fanáticos que la han acompañado desde hace más de dos décadas, en un andar de éxitos y tropezones; pero también con seguidores que la acaban de descubrir. Con temas que se han convertido en himnos de corazones rotos, pero también con canciones que tienen poco de haber nacido. Diva de ayer, y estrella hoy. Gloria Trevi demostró anoche, sobre el escenario del Auditorio Telmex, que es una de esas pocas estrellas que ha logrado romper con la barrera del tiempo.

Y es que el paso de los años no ha hecho mella ni en la voz, ni en la condición física de la cantante, que como en sus años mozos, dominó en escenario, se arrastró, hizo piruetas, arrojó agua a los asistentes y los retó a vivir una noche memorable.

Las canciones fueron una mezcla de los “temas de cajón”, con otras composiciones que han alcanzado éxito de forma reciente: ''Pelo suelto'', ''Soledad'', ''Doctor Psiquiatra'', ''Me siento tan sola'', ''Aurora'' y ''La papa sin cátsup''; ''Tu ángel de la guard''a y ''Cinco minutos''.

El interior del Auditorio Telmex fue en la noche del viernes un auténtico hervidero de emociones.

La “Trevi” agasajó a los más de siete mil espectadores que, fieles, se dieron cita en el coloso de Periférico Norte con un concierto donde apeló a sus principales éxitos para seducir oídos, pero no se olvidó del resto de los sentidos.

Con una producción que incluía animaciones, luces robóticas, múltiples cambios de vestuario, una decena de chistes e incluso, algunos elementos propios del teatro, Gloria Trevi logró envolver a la audiencia en un ''show'' donde “la cereza en el pastel” fue el carisma natural del que en todo momento hizo gala la artista regia, quien agradeció una y otra vez, los gritos y las muestras de cariño, por parte del público tapatío, de los que fue objeto durante el espectáculo que se desarrolló a toda música y color, para el deleite de los asistentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones