Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Comparte cómo se organiza para escribir, hacer televisión y teatro

Yordi Rosado, en compromiso total con su trabajo

Comparte cómo se organiza para estar presente en la televisión, el teatro y en la elaboración de libros

Por: EL INFORMADOR

Yordi conoce bien la manera de equilibrar su agenda sin volverse loco. ARCHIVO /

Yordi conoce bien la manera de equilibrar su agenda sin volverse loco. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUN/2013).- ¿Existe algo en el mundo que le borre la sonrisa del rostro a Yordi Rosado? Al menos por estos días, parece que no. El conductor y escritor vive un auténtico "estado de gracia" profesional, con éxito en la televisión, el teatro y la venta de libros.

Inquieto por naturaleza y con una "buena vibra" que parece ser inagotable (es difícil no encontrar a Yordi Rosado alegre, o sonriendo), el conductor tiene un amplio abanico de trabajo todos los días con el cual entretenerse. Recién adaptó el programa de televisión Está Cañón en una formato teatral, experimento que, hasta ahora, ha funcionado de maravilla (incluso visitó el Teatro Galerías con ella, el 14 de junio pasado). A los escenarios se agrega su labor como escritor, donde ha sorprendido a propios y extraños, al convertirse en uno de los autores mejores vendidos de México.

Aunque suenan a muchos proyectos para una sola persona, Yordi conoce bien la manera de equilibrar su agenda sin volverse loco. "Para estar en todos lados, trato de organizarme muy bien. Tengo equipos de gente que me ayuda mucho. Sin ellos sería imposible que me vieran por todos lados, o haciendo varias cosas a la vez", explica en entrevista exclusiva con este medio.

"Creo que cuando decides aprender a confiar en tú equipo, a darte cuenta que mucha gente no solamente es buena, sino que pueden ser mejores, que se pueden multiplicar. Mi mejor vitamina son los equipos de personas con las que trabajo".

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones